comunidades

Qué hacer para que la casa huela bien

¿Quieres que tu casa huela bien usando los remedios caseros y los ingredientes que te proporciona la propia naturaleza?

Qué hacer para que la casa huela bien
Entonces tienes que leer este post, ya que en él encontrarás las claves para conseguir que tu casa huela bien de un modo súper práctico y sencillo que, además, te costará muy poco dinero.

Un truco casero que deberás combinar con la limpieza del hogar si deseas que resulte cien por cien efectivo y que llenará tu casa de una fragancia de lo más agradable y embriagadora.

Ingredientes

Varias ramas de romero

Unas cuantas bolsitas de tela

Pasos a seguir

1-   Hazte con algunas ramas de romero.

2-   Para conseguirlas, bastará que des un paseo por el campo, ya que esta planta está presente en un sinfín de rincones y dar con ella no te resultará complicado.

3-   Una vez que te hayas hecho con varias remitas de romero, coloca cada una de ellas dentro de una bolsita de tela.

4-   Finalmente, sitúa las bolsitas cerca de fuentes de calor, como pueden ser los radiadores de la calefacción o las ventanas por las que entre más sol.

5-   De este modo, el olor del romero se intensificará y se expandirá por todo tu hogar. Así, conseguirás que tu casa huela bien de una forma súper práctica, sencilla y económica.

6-   Si la fragancia que desprende el romero no resulta de tu agrado, puedes sustituir esta planta por hierbas tales como la lavanda, el lilo, el laurel o cualquier otra que te guste.

7-   Recuerda sustituir las ramas por otras nuevas cuando se hayan secado para que tu hogar siga oliendo a las mil maravillas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para que la casa huela bien elaborados con romero?

The post Qué hacer para que la casa huela bien appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos