¿Quieres que te explique mi truco casero para que mi hogar huela siempre bien?
Truco casero para que tu hogar huela siempre bien
En realidad el truco que te traigo hoy es de esos súper sencillos de llevar a la práctica, bueno, supongo que como casi todos los que te enseño aquí en el blog. Además de utilizar la mezcla que te enseño a continuación para que mi casa desprenda un olor agradable, también hago de vez en cuando este otro aromatizador casero para mi hogar con naranja o este otro aromatizador casero tipo Mikado, cualquiera de los dos los tengo listos en un momento y ayudan a que mi casa desprenda siempre un aroma agradable.
¿Qué necesitas para hacer que tu hogar huela siempre bien con este truco?
- Un envase con atomizador.
- 750 ml de agua caliente (aprox. 3 tazas)
- 30 ml de suavizante (aprox. 3 cucharadas)
- 10 gr de bicarbonato sódico (1 cucharada)
Cómo realizar la mezcla para este ambientador casero:
Lo primero que tienes que hacer para hacer este ambientador, es asegurarte de que el agua está realmente caliente. Con la temperatura máxima que sale del grifo, será suficiente. Ahora echa el agua dentro del envase con atomizador, deposita en el interior del bote el resto de ingredientes y con la tapa del bote puesta, mezcla bien.
Ahora que ya has hecho la mezcla, sólo te quedará aplicar esta mezcla con el aerosol por los tejidos de tu hogar. Yo aprovecho y lo echo encima de las colchas de las camas y sobre las cortinas de los baños. Te aseguro que en cuanto hagas esta mezcla una vez, la repetirás sin parar, ya que el olor de tu casa, será de lo más agradable.
Por cierto, para que este ambientador sea por completo de tu agrado, elige el suavizante que más te guste, ese que te encante su olor.
Espero que te haya gustado el post de hoy y puedas probar este truco para que tu hogar huela siempre bien.
¿Qué te ha parecido nuestro truco casero para que tu hogar huela siempre bien?
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.