comunidades

Qué no puedes perderte si estás pensando en montar tu propio negocio

Ayer os contaba mis improvisados inicios en esto del emprendimiento y es que lo bueno de no tener ni idea cuando empiezas, es que siempre aprendes mucho por el camino. Ahora, el camino del aprendizaje se puede escoger y está en tu mano y a golpe de click. El camino puede ser largo y complicado lleno de obstáculos que saltar tú solo, pero también existe uno más rápido que harás en compañía y con algunos pequeños atajos. En esta entrada os voy a hablar de un bundle emprendedor de 20 cursos qué no puedes perderte hoy si estas pensando en montar tu propio negocio.

Si estás en el nivel cero patatero. Aún no sabes muy bien que hacer con tu vida. Estas en el punto de replantearte tu existencia en este mundo. Si dejar el trabajo que tienes y que cada día te desmotiva más. Si montar ese negocio que tanto tiempo lleva dándote vueltas por la cabeza. Si compaginar las dos cosas un tiempo porque tienes miedo a fracasar… Si andas un poco perdido/a y necesitas un empujoncito, una mano amiga que te guíe y te aconseje por donde tirar. BAJA HASTA LA PRIMERA PARADA

Si estás en el nivel principiante. Ya a has decidido montar tu propia marca y ser feliz con tu negocio. Necesitas un extra de formación para empezar con buen pie esta aventura. Quieres que la presentación en sociedad de tu empresa sea un éxito. BAJA HASTA LA SEGUNDA PARADA

Si estás en el nivel emprendedor desesperado. No entiendes qué haces mal y porque a tu competencia le va mejor que a ti. Necesitas financiación externa para dar el siguiente paso, pero los bancos no son una opción. Deberías mejorar la imagen de tu marca o presentar mejor tus productos para el cliente final. Cada vez hay más negocios parecidos al tuyo y ya no te sientes único y original. Te has planteado tirar la toalla pero sigues creyendo en tu idea. BAJA HASTA LA TERCERA PARADA

En cada parada encontrarás recursos que te ayudarán a tomar decisiones, resolverán tus dudas y te darán soporte para seguir avanzando. Además todo esto viene de la mano de grandes profesionales, a los que seguramente ya conoces y sigues. Pero lo mejor de todo, es que estos cursos online, que normalmente tienen un precio bastante elevado, sólo durante unos días, estarán todos juntos reunidos en un bundle y a un precio irresistible. Así que busca tu parada y consigue todo lo que necesitas para dar el siguiente paso. No te olvides ojear el resto de paradas, ya que puedes encontrar a gente muy interesante.



PRIMERA PARADA:

*Un trabajo a tu medida, de Cristina Camarena, fundadora de Kireei. Precio habitual 69

Cansado de que tu trabajo no te llene o preocupado por no verlo despegar te preguntas constantemente como conseguir un trabajo a tu medida más satisfactorio y con mejores resultados. Pero un trabajo a tu medida no lo has de conseguir lo has de construir. En este curso te ayudo a hacerlo, un curso online práctico y también inspirador con las cuestiones a tener en cuenta para construir el trabajo que mejor te define.

Necesitas:

-Que alguien te ayude a diseñar y construir tu camino hacia un trabajo a tu medida con pasos claros y prácticos.

-Que alguien te inspire a hacer cambios en tu vida (grandes o pequeños).
Este curso es para ti, si:

-Estás planteándote qué hacer con tu vida o quieres cambiar tu situación laboral actual.

-Estás deseoso de construir un trabajo alineado con tus habilidades y tus pasiones.

-Buscas pautas y una guía para construir tu camino hacia el trabajo de tu vida.

-Llevas tiempo con un proyecto pero no acaba de despegar.

-Llevas tiempo con un proyecto satisfactorio pero quieres explorar hacia dónde dirigir tus pasos en el futuro.
Aquí tienes el link directo para conseguir este curso por solo 59 euros, junto a otros 19 cursos super interesantes.

*Aprender a Emprender, de Borja Prieto, autor de Desencadenado. Precio habitual 99

¿Te has planteado alguna vez crear una empresa pero te da miedo equivocarte? ¿Piensas que te faltan conocimientos de gestión de empresas, te abruma el papeleo, no sabes cómo vender ni dónde encontrar clientes? Si este es tu caso, es normal que tengas dudas. Pero ¿qué pasaría si alguien te explicara qué tienes que hacer, paso por paso, para no equivocarte?

Algunas de las ideas que no te dejan emprender son:

-No encuentro una idea de negocio original.

-Me falta formación.

-No tengo tiempo.

-No tengo dinero.

-No puedo permitirme un error.
Este curso te explicará con detalle cuándo y cómo dar cada paso para asegurarte que tu empresa tendrá clientes y ganará dinero. Aprenderás, una a una, las cosas que tienes que hacer para no equivocarte y no fracasar, así como los fundamentos básicos para montar tu negocio y gestionarlo con el mayor éxito posible.

Aquí tienes el link directo para conseguir este curso por solo 59 euros, junto a otros 19 cursos super interesantes.

*Activa tu Brújula Interior, de Eva Gías. Precio habitual 129

Si necesitas aprender a controlar y ordenar tus ideas, si no eres feliz con tu vida actual y quieres darle un rumbo nuevo, si sientes que tienes que centrarte pero no sabes por donde empezar… este es el curso que necesitas. Podrás crear tu propio plan con perspectiva y conseguir dar los pasos que te lleven a donde quieres estar.

Con este curso…

-Consigue tu foco vital. Aprenderás paso a paso a aclarar ideas, a establecer metas y objetivos enfocados y equilibrados y te asegurarás que están alineados con quién eres y con la vida que siempre has querido tener.

-Descubre tus talentos. Aprenderás a maximizar tus fortalezas, a respetar tus valores, a reconocer las áreas que necesitan mejorar y a utilizar tus pasiones como combustible del viaje.

-Crea tu plan personalizado. Aprenderás a crear tu propio plan con perspectiva amplia, comenzarás a gestionar tu tiempo, aprenderás a generar nuevos hábitos de una manera positiva y motivadora y te enseñaré cómo dar los pasos que te llevarán a dónde quieres estar.
Aquí tienes el link directo para conseguir este curso por solo 59 euros, junto a otros 19 cursos super interesantes.

*Marca personal, de Hello Creatividad. Precio habitual 39

Quizá no lo sepas, quizá sea de forma inconsciente y sin ninguna estrategia, pero con tu forma de hablar, de moverte, de vestirte, lo que cuentas, lo que haces… proyectas una imagen de ti mismo que te define y está enviando un mensaje al mundo de quién eres, qué haces y cómo lo haces.

La marca personal no se crea. No es algo que haya que diseñar o inventarse, sino que es algo que sólo hay que trabajar para definir de acuerdo con los propósitos de cada cual. Por tanto, para ello no hacen falta muchos recursos ni herramientas, sino que lo más importante es el autoanálisis, el trabajo y la persistencia.

Este curso te ayudará a desarrollar tu propia marca personal, esa que tienes dentro y que quieres proyectar.

Aquí tienes el link directo para conseguir este curso, junto a otros 19 cursos super interesantes, por solo 59 euros

*Regálate Abundancia, de Sophie Da costa. Precio habitual 59

¿Te has preguntado alguna vez por qué la economía de algunas personas se mantiene o incluso mejora en plena época de crisis financiera? ¿A qué “misteriosos” motivos se debe esto?

Los mayores expertos en el campo del Éxito Financiero del mundo, han determinado que esto NO tiene nada que ver con la suerte, los contactos, los talentos o los estudios de una persona.
Afortunadamente ya está estudiado y plenamente demostrado que el éxito se debe a un sistema de creencias, actitudes y acciones que cualquier persona puede aprender.



Aquí tienes el link directo para conseguir estos 5 cursos, junto a otros 15 cursos super interesantes, por solo 59 euros

SEGUNDA PARADA:

*Curso de WordPress, de Joan Boluda. Precio habitual 10 /mes

Gracias a todos los videotutoriales que incluye este curso, conseguirás entender WordPress fácilmente y sin ningún problema. Te guiará paso a paso por la compra del dominio y el hosting, la instalación, configuración y personalización, y aprenderás el ABC de este CMS para saber autogestionar completamente tu web sin depender de nadie.

*Diseño fácil para emprendedores, de Creative Mindly. Precio habitual 48

Este pack consta de dos cursos: el curso diseña tu imagen corporativa y el curso de diseño para el trabajo. Con él, aprenderás a diseñar fácilmente y sin programas complicados, todos los elementos necesarios para crear una imagen corporativa. Logotipos, tarjetas de visita, flyers, banners… nada se te resistirá

*Copywriting para tu web, de Rosa Morel. Precio habitual 39,95

El copywriting tiene mucho que ver con el futuro tu negocio online. Por eso este curso es indispensable para conseguir destacar entre tu competencia, aprender a crear textos web persuasivos, diseñar campañas publicitarias efectivas y, sobre todo, conseguir que tus clientes se enamoren de tu negocio por medio de las palabras.

*Escribir notas de prensa efectivas, de Eli Romero. Precio habitual 69

Este curso pondrá a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas escribir tantas notas de prensa como quieras y que sean efectivas para obtener la mayor repercusión mediática posible. A partir de ahora te convertirás en un apasionado de la comunicación y podrás gestionar tú mismo la comunicación de tu empresa sin ningún problema.

*Redes sociales, de Personalización de blogs. Precio habitual 49,99

A día de hoy es difícil concebir un negocio que no tenga diferentes redes, y dado que es casi obligatorio tenerlas y hay que gestionarlas y actualizarlas, lo mejor es aprovecharlas al máximo. Las redes son la herramienta perfecta para dar a conocer tu negocio entre nuevos potenciales clientes, y gracias a este curso aprenderás a cómo hacer esto con Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.



Aquí tienes el link directo para conseguir estos 5 cursos, junto a otros 15 cursos super interesantes, por solo 59 euros

TERCERA PARADA:

*Masterclass de Facebook Ads, de Mai López. Precio habitual 97

Descubre cómo aumentar tus seguidores, captar nuevos leads y aumentar tus ingresos vendiendo tus productos y servicios a través de anuncios en Facebook. Aprenderás a construir una lista de emails de clientes ideales de calidad para que finalmente puedas ver un retorno de la inversión con tus anuncios de Facebook. Conseguirás más inscripciones a un precio más bajo.

*Mejora el SEO de tu web, de Idearium 3.0. Precio habitual 95

Es el curso ideal para mejorar el posicionamiento de su web, blog o tienda on line en Google de forma ética y sostenida en el tiempo mejorando además, la estrategia digital y la captación de clientes. Pondrás adquirir conocimientos avanzados de SEO y aprender marketing digital y marketing de contenidos, pudiendo ver los resultados positivos en un mes.

*Triplica tus visitas, de Inteligencia Viajera. Precio habitual 97

Aprende a hacer Guest Posting para aumentar en tiempo récord tu visibilidad. Conseguirás triplicar las visitas y aumentar notablemente los suscriptores para conseguir unas ventas mayores. Si te presentas ante una nueva audiencia que está interesada en lo que cuentas, siempre funciona.

*Organización de eventos como herramienta de marketing, de Gemma Fillol. Precio habitual 75

Con este completo curso aprenderás cómo introducir los eventos como parte de tu estrategia de marketing y comunicación. De aquí en adelante, lograrás sacarle el máximo partido a los talleres que realizas y a tu participación en ferias y eventos. Tendrás todas las herramientas para encontrar tu valor diferencial y comunicar con tu público potencial de manera más atrayente e inspiradora.

*Curso de Mailchimp, de Hodei Design. Precio habitual 89

Este curso está pensado para que aprendas a utilizar Mailchimp fácilmente y desde cero. Dominarlo te permitirá sacar el máximo provecho a tus newsletters y te ayudará con el email marketing de tu web. A partir de este momento serás capaz de crear tus propias campañas de email dándole el toque exacto que sólo tu sabes darle.

*Curso básico del crowdfunding, de Valentí Acconcia. Precio habitual 10 /mes

El crowdfunding es una forma de financiar ideas y validarlas mediante la colaboración de muchas personas que aportan recursos económicos a cambio de algún tipo de contraprestación. Con este curso conseguirás crear, lanzar, y desarrollar tus campañas de crowdfunding y además aprenderás las mejores estrategias para conseguir el éxito y financiar tus proyectos.

*Crea webinars automatizados (ed. lite), de Pepe Romera. Precio habitual 247

Ahora tienes un nuevo camino para hacer crecer tu negocio. Vende tus productos y servicios automatizándolo con un sistema probado de creación de webinars. Con este curso aprenderás lo necesario para generar tus propios ingresos pasivos a través de tu primer webinar automatizado, podrás hacer crecer tu autoridad y conseguirás que los clientes potenciales confíen en ti más rápidamente.

*Lettering para emprendedores, de La fiesta jamás contada. Precio habitual 65

Una empresa que “habla” a través del lettering busca decir las cosas de manera personal, acercarse a sus clientes. Por eso, pensamos que gracias a este curso tus mensajes serán más originales y destacarán sobre el resto. Podrá resultarte muy útil para la composición de carteles, logotipos y banners web, así como en acciones presenciales como pueden ser inauguraciones o eventos de team building y  también en escaparates, pizarras de menús, etc.

*Fotografía para artesanos Love Handmade, de Mi dulce escuela. Precio habitual 49,99

Love Handmade Photography es un curso de fotografía orientado a emprendedores diy, artesanos, tiendas online, bloggers que realicen manualidades o tutoriales, o personas que necesiten mejorar su fotografía rápidamente. En una buena fotografía, no hacen falta palabras para describir el mensaje, tu producto hablará por ti.

*Cómo reinventar tu negocio, de María Riesco, fundadora de Delipapel. Precio habitual 70

Si tu negocio ya no funciona como antes, ha llegado el momento de reinventarlo. Con este curso de María Riesco, abogada y analista financiero, y fundadora de la tienda Delipapel, conseguirás analizar todo lo bueno que has hecho durante la trayectoria realizada y aprenderás a construir las bases para relanzar tu proyecto.



Aquí tienes el link directo para conseguir estos 10 cursos, junto a otros 10 super interesantes, por solo 59 euros

No lo pienses más

Te llevas 20 magníficos cursos valorados en 1.506,93 , más
300 de descuento en diferentes servicios por un sólo pago de 59.



Y por último la ronda de preguntas más frecuentes, que la otra vez con el Bundle DIY me repetíais casi a diario:

*¿Merece la pena?

No me gusta recomendar cosas que no he probado o que yo misma no estaría interesada en comprar. Conozco a muchos de los autores de estos cursos, son grandes emprendedores y tengo algunos de  sus cursos en mi wishlist de tareas pendientes. Así que esto es una gran oportunidad, aunque realmente te interesen solo un par de cursos.

Comprando el bundle te sale cada curso a 2,95 . Merece la pena 100%.

*¿Y si no conozco a los autores?

Si te interesa el mundo del emprendimiento, estoy segura de que conocerás a varios de los autores, ya que la mayoría son muy conocidos en sus respectivas temáticas y están muy presente en redes sociales. Pero si no te mueves en este mundo aún o no conoces a todos, no te preocupes, son grandes profesionales.

*¿Cuanto tiempo tengo para comprarlo y hacer los cursos?

El bundle estará disponible solo durante unos días, así que no lo dejes pasar, después si te interesa algun curso deberás comprarlo por separado en la web de cada autor.

Para hacer los cursos no hay limite de tiene. Tienes 1 año entero desde la fecha de compra para descargar las instrucciones de acceso a los diferentes cursos y descargarlos o apuntarte a ellos. Una vez hecho este paso, los descargables serán tuyos para siempre, y a aquellos que se siguen a través de una plataforma tendrás acceso de forma permanente con la única excepción del curso de SEO. En este caso, deberás hacer el curso en un año, pero se suma al año que tienes para apuntarte a él. Desde luego, ¡el tiempo no es algo que deba preocuparte!

¿Cómo accedo a los cursos?

En la mayoría de los cursos en un simple paso, introduciendo tu dirección de correo electrónico. Acto seguido te llegará el curso. En otros, debes ir a la web del autor del curso, añadir el curso al carrito de la compra, e introducir el código secreto que te llegará al realizar la compra del bundle para que puedas acceder sin pagarlo.

Es todo muy intuitivo y rápido, así que no tengas miedo.



Espero que os guste, os animéis y os sirva para dar el gran paso al duro pero maravilloso mundo del emprendimiento. Estos días en stories os iré contando alguna cosa más de los cursos por si estáis indecisos. Y cualquier duda, estoy al otro lado para resolverla.

ME APUNTO!

.

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya un año de la revolución de los prints de edición limitada de Esther Gili y sus 30/30 acuarelas. Seguro que os acordáis de Pájaros en la Cabeza, Luna, Estaciones, La invitada, Brisa, Caperucita ...

Desde hace ya unos añitos, mis fines de semana se han reducido al domingo. Al principio, estaba tan cansada de toda la semana, que dormía toda la mañana, me despertaba para comer y siesta viendo una p ...

Recomendamos