Ha sido ver este loft-duplex en Nueva York, más concretamente en East Village (Manhattan) y quedarme sin palabras. Eso si a los amantes del blanco sobre blanco les va a resultar un poco estridente.......si algo hay en este loft es color y es perfecto para quienes aman rodearse de muebles recuperados, de objetos con historia y además no tiene miedo a la mezcla de estilos. Así que allá vamos....¡Pasen y vean! Hay tanto por descubrir.....
Paredes de ladrillo visto, techos abovedados y multitud de detalles rescatados y reutilizados.
Una cocina gourmet bien equipada donde destaca la enorme isla con encimera de pizarra y unos preciosos taburetes. Impresionantes las puertas de doble altura que además son recuperadas y dan paso a la habitación/oficina donde los techos acristalados junto a los grandes ventanales dejan pasar la luz a raudales. Al lado un precioso baño que se refleja en un enorme espejo...... fijaos en el suelo, ¡wow! y en el mueble bajolavabo, un antiguo tocador chino..... No sé que decir de la elegante lámpara de araña en negro.....¡Me la quedo!
Y en las últimas imágenes.......¿Son suelos rojos lo que ven mis ojos? Wow, la suite principal tiene el suelo lacado en rojo, y las puertas que veis con la parte superior de cristal pertenecían anteriormente a un banco de Filadelfia.
Sin palabras, el encanto de lo antiguo y el estilo moderno llevados a lo máximo. Con imágenes como estas queda más que probado que este loft derrocha personalidad y carácter. Ah, se me olvidaba....¡Está a la venta!
vía: Trendland