Aprovechando los días de relax, nos fuimos a Madrid a recibir el otoño y a disfrutar de la compañía de unos amigos. A pesar de la manga corta, los árboles de El Retiro ya anunciaban el cambio de estación con su precioso colorido.
Después de una larga siesta, tocaba disfrutar de este inmenso jardín y Alma quedó alucinada con cada uno de sus rincones.
A mi pequeña exploradora no le quedó una hoja por observar ni una persona a la que sonreír. Y es que ahora mismo está en una etapa maravillosa en la que todo le sorprende y le entusiasma. Sus caritas de concentración y de alegría lo dicen todo.
Pasamos unos días los tres solos disfrutando del bullicio y del ambiente de la capital y, el fin de semana, nos desplazamos a esta casa rural de la sierra madrileña. Súper recomendable para familias con niños y bebés.
El fresquito de la sierra le vino genial a mi pequeña para descansar un poco, ya que lo estaba pasando bastante mal con los dientes (y lo que nos queda…)
Suerte que es una súper campeona y, en cuanto se le pasa, no hay quien la pare jajaja
La verdad es que fueron unos días inolvidables disfrutando de lo más importante de la vida: la familia y los amigos. Ahora que empiezan a llegar los días más fresquitos, cogeremos nuestras mantitas y nos achucharemos un poquito más, si es que eso es posible
Y vosotros, ¿cómo estáis llevando el cambio de estación?
Sillita de paseo: Stokke Xplory Black Melange
Mantita: modelo Forest de Stokke
Conjunto mint Alma: modelo Kai de Petit Oh!
.