A veces las cosas que caen al suelo pasan desapercibidas, pero todo o casi todo puede tener una segunda oportunidad en esta vida, y por eso hoy os traigo 4 ideas DIY muy fáciles y originales para dar rienda suelta a vuestra imaginación en la decoración de vuestros rincones...
Bonitos floreros sobre consolas o aparadores darán un toque otoñal a vuestro recibidor. Utiliza jarrones, floreros o vasijas que tengas sin utilizar por casa. Crea un centro de mesa sencillo que sorprenda a tus invitados simplemente con unas ramas y un poco de imaginación.
Crea tus propias velas y candelabros utilizando viejos tarros, vasos o copas y los frutos que nos trae esta estación. Las bellotas, castañas y por supuesto las hojas anaranjadas, son la combinación perfecta para este tipo de velas, y si tienes una cuerda puedes darles un toque más antiguo o rústico.
Podrás decorar con originales guirnaldas de hojas , y dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de ubicarlas en un lugar u otro. Crea un original lugar donde exponer vuestras mejores fotografías, dándole un toque otoñal al lugar.
Sorprende a los peques de la casa con una manualidad divertida y sencilla. Sólo necesitas un poco de cartón, pinceles y pinturas para crear las caras de sus animales favoritos. Disfrutareis de una agradable excursión por el bosque y de una tarde divertida!
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con alguna idea ?