Paletas para decorar macetas
¿Un complemento absolutamente esencial para decorar el jardín con materiales reciclados? Plantas y flores! En sus espacios al aire libre no pueden faltar las plantas en macetas hechas de paletas recicladas. Limpie y desinfecte sus palets, lije la superficie con una lijadora manual y decore la superficie con pintura especial para madera. Una vez restaurado, puede usar su paleta como lo prefiera, teniendo en cuenta las características de su jardín.
Botellas que son jarrones La verdad es que para decorar el jardín fácilmente a veces no es necesario gastar mucho dinero o usar muchos accesorios. Por ejemplo, una botella de vidrio improvisada puede convertirse en una cesta colgante súper decorativa.
Envases de vidrio y corcho Pero no termina ahí porque otra buena idea para decorar el jardín con materiales reciclados puede ser tan simple y barata como colocar algunos tapones y una bonita planta artificial para decorar dentro de un recipiente de vidrio.
Llantas convertidas en muebles Otra buena idea para la decoración sostenible en el jardín y un bajo presupuesto es convertir los neumáticos viejos en muebles improvisados. ¿Cómo? Limpie a fondo y desinfecta sus llantas antes de colocar algunos cojines huecos y telas para mayor comodidad en el hogar y úselos como una silla. Aunque también puedes colocar una tabla de madera para hacer una mesa de jardín original.
Algunos muebles viejos
Algunos muebles viejos que tienes en tu casa pueden ser una gran opción para decorar el jardín con accesorios reciclados. Es posible que necesite lijarlo y darle una nueva capa de pintura al aire libre para soportar las condiciones climáticas, pero el resultado final será realmente original.
Consejos
Sea creativo y busque ideas en Internet, pero piense de inmediato y adapte las ideas que le hayan gustado y las adapte a su jardín y / o material que pueda tener en casa y que pueda volver a utilizar.