Alguna vez os había hablado del reciclaje de puertas por otras redes, pero me parece que el tema se merece un post. Hay cantidad de ideas y usos posibles para darle una segunda vida a esas preciosas puertas antiguas, así que si tienes alguna y no sabes qué hacer con ella, aquí van unas cuantas sugerencias.
CABECEROS
Bien con un par de puertas en vertical o bien con una sola en horizontal, un cabecero muy sugerente de estilo vintage.
MESAS
Con la puerta en horizontal y unas pata de madera, metálicas o incluso tipo caballete. Eso sí, si la superficie de la mesa no es completamente plana te aconsejo que pongas un cristal encima, sino resulta muy incómoda.
ESPEJOS
Perfectas como espejos de pie, la puerta simplemente apoyada sobre la pared, me gusta mucho para un recibidor.
BIOMBOS
Si unes unas cuantas puertas con unas bisagras obtendrás un útil biombo que puedes plegar y desplegar a tu antojo, una forma original de separar ambientes.
ESTANTERÍAS
Con un poquito de imaginación y maña puedes crear estas útiles estanterías. También puedes dejarlas simplemente apoyadas en la pared o colgarlas de ella.
BANCOS
Mi vista no se acaba de acostumbrar a estos muebles, me parecen un poco ?el trono de la reina?, pero sin duda alguna son unos bancos muy originales! Creo que pueden ser muy útiles en el recibidor de casa, para sentarte y cambiarte los zapatos.
¿Qué os han parecido las ideas? Por desgracia, no es muy habitual tener este tipo de puertas a mano, pero si os animáis con alguna de las ideas seguro que encontráis alguna puerta antigua en una empresa de derribos
Vía Pinterest.
The post RECICLAJE DE PUERTAS appeared first on .