Para empezar, mira¡¡ que me ha costado encontrar un titulo para este post.
Soy fiel seguidora de un montón de blogs molones, chics y a la última.
¡Me enganchan ya desde su titulo! Equilibrio Feng Shui (para l@s primeriz@s en este blog) habla de una "ciencia milenaria".
En mi afán de "actualizar" e interpretar a mi manera, de forma "cool" este arte milenario, quería titular "tips para una fiesta feng shui".
Afortunadamente mi voz interior se ha pronunciado y me ha dicho con buen criterio:
por muchos anglicismos que utilices "no sabes inglés".
¡con lo que dices que te gustan las palabras y la cantidad de sinónimos de "tips" que hay en castellano!
Le he hecho caso a mi voz interior y he utilizado un sinónimo (muy chulo y que utilizo mucho en mis informes feng shui) recomendaciones.Dicho todo esto, vamos con unas recomendaciones, consejos o datos en "clave feng shui" para organizar un fiesta.
Conocer lo que nos rodea y con lo que contamos.
Esperanza.
Voluntad.
Amor.
Preparar todo lo que este en nuestra mano, para conseguir transmitir lo que deseamos en esa fiesta.
Esperanza una vez conocemos el espacio, lugar y tiempo, pondremos toda nuestra "intención" en la esperanza de que sea una fiesta con un encanto especial, donde podamos experimentar nuevas sensaciones. El lugar escogido para una celebración no es determinante para conseguir un gran éxito. Cualquier espacio es bueno para organizar una fiesta.
Voluntad de complicidad de todas la personas implicadas en planear como sorprender a la persona para la que se esta preparando la fiesta.
Dar rienda suelta a todo el ingenio y creatividad de tod@s los implicad@s.
Amor, no puede faltar en ningún proyecto que pongamos en marcha. Todo lo que se ha planeado, pactado y creado tiene que ir acompañado de "amor".
Hasta el detalle más insignificante si esta hecho con una intención lo transmite y consigues hacer "tangible" lo "intangible".
La esencia del feng shui es eso "convertir lo intangible en tangible".
¡QUE UN CHI FESTIVALERO OS ACOMPAÑE!