Reformando el cuarto de baño: Inodoros suspendidos



Los inodoros suspendidos empiezan a ser  considerados como una opción en la reforma del cuarto de baño. Aportan una gran ligereza visual, y al tener la cisterna oculta en la pared su impacto sonoro disminuye considerablemente.

Imagen 0


Al prescindir de un apoyo en el suelo, conseguimos mejorar la limpieza y evitar esos rincones inaccesibles de los inodoros tradicionales.

Imagen 1
Imagen 2


Estos inodoros llevan  el depósito de alimentación oculto detrás de un tabique y necesitan de un armazón de apoyo, lo que  nos obliga a recrecer la pared perdiendo así algo de espacio.  Una vez empotrado estos,  la pared puede levantarse bien hasta el techo o a media altura, dejando libre en ambos casos el botón pulsador de descarga.

Imagen 3
Imagen 4


El coste de colocación y de la taza  suele ser superior al de los inodoros tradicionales, pero sin duda alguna, si optamos por esta opción ganaremos en estética y comodidad.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Sanitarios

Los sanitarios son una pieza fundamental en el cuarto de baño, especialmente el inodoro y el bidé. Ambos sanitarios los usamos día a día y, además de cumplir una función estética, también deben ser cómodos. Y es que, de nada sirve tener un inodoro muy bonito si luego al sentarnos en él estamos incómodos. Un ejemplo de comodidad y diseño es la colección Serenity de Jacob Delafon. Este conjunto es p ...

trucos y consejos baños baños pequeños ...

Resuelve aquí tus dudas para ahorrar espacio en el baño Hoy en día la decoración del cuarto de baño no solo se basa en el aspecto práctico y funcional, sino también en la estética. Resuelve aquí tus dudas para ahorrar espacio en el baño,Esto ha hecho que en los últimos años haya crecido la tendencia a esconder todo aquello que resulte antiestético, como las tuberías, las conexiones eléctricas... M ...