comunidades

Reformar un dormitorio de matrimonio para cambiar su estilo



Reformar un dormitorio de matrimonio


Reformar un dormitorio de matrimonio es la manera más sencilla de cambiar la imagen de esta estancia. Un dormitorio debe ser confortable, se trata de un espacio de la casa pensado para el descanso, pero también debe reflejar nuestro estilo, por eso hay que poner mucha atención en los detalles.

Si quieres disfrutar de la habitación de tus sueños, estos son algunos consejos para reformar un dormitorio de matrimonio con sencillas reformar y cambios en la decoración.

La pintura, un elemento imprescindible

Decíamos que un dormitorio es un espacio de tranquilidad y descanso, en este sentido, los colores son un elemento fundamental para generar un ambiente de relax.

Si quieres optar por una solución efectiva y tradicional, nada como pintar la habitación completa en blanco. El blanco es un color que sugiere quietud, pero además multiplica la luminosidad de tu dormitorio y agranda los espacios.

Si vas a pintar y quieres optar por un color con más personalidad, las tendencias son los colores crema y caramelo, colores suaves perfectos para dormitorios de pareja.

Un cabecero totalmente adaptado

Si vas a hacer reforma deberías plantearte un diseño de cabecero de obra. Un cabecero aporta mucha personalidad a una habitación, pero debe encajar perfectamente tanto con las medidas de la cama como con la pared de apoyo. Un cabecero de obra se ajusta exactamente tanto a la cama como al espacio disponible, se trata de una reforma muy sencilla y se puede utilizar como soporte para decoración.

Un material perfecto, la madera

Los revestimientos de madera son una de las reformas más populares en habitaciones de matrimonio.

Hoy en día existen decenas de diseños enmadera, desde las opciones más claras hasta maderas oscuras que aportan elegancia a tu dormitorio.

Reviste suelos, paredes o techos y lograrás un ambiente más cálido y acogedor.

Los armarios, mucho más que un detalle

Los armarios son elementos indispensables en un dormitorio. Muchas veces no podemos ampliarlos por el espacio disponible, sin embargo, cambiar los frentes es sencillo, barato y da una nueva imagen a nuestro dormitorio.

Multiplica sus usos

Los dormitorios no solo son para dormir. Si tienes espacio suficiente amplía los usos del dormitorio con una decoración apropiada. Puedes poner un espacio de estudio, abrir un vestidor, instalar un baño en suite y mucho más.

Si quieres reformar un dormitorio de matrimonio en tu vivienda contacta con VIP Reformas, te ofrecemos los mejores presupuestos de tu zona para que no tengas que comparar entre decenas de empresas de reformas.

Este artículo es un contenido original del blog de VipReformas.es

Fuente: este post proviene de VIP Reformas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dormitorios

Recomendamos