VIP Reformas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reformas de cubiertas, los errores más comunes en su construcción



Reformas de cubiertas


La cubierta es una de las partes más importantes de una vivienda. Las reformas de cubiertas consiguen, en la mayoría de los casos, reparar defectos de construcción, pero para lograr subsanar este tipo de errores es imprescindible contar con técnicos experimentados, capaces de identificar el problema y llevar a cabo una reparación eficaz.

Hemos analizado las causas más comunes que obligan a llevar a cabo reformas de cubiertas, son las siguientes.

Los fallos más comunes en construcción y reformas de cubiertas

• Los fallos más habituales se producen en la redacción y cálculo del proyecto. Una cubierta debe adaptarse perfectamente a la forma y dimensiones de la casa, si los cálculos no se realizan de forma correcta, la cubierta puede sufrir obstrucciones, acumular agua, etc. Por fortuna, una reforma puede reparar cualquier error de cálculo del proyecto.

• La deficiencia en la construcción, incluso en una reforma posterior, es la segunda causa más común en las reformas de cubiertas. A veces el material utilizado no es el más apropiado, otras veces la razón es más sencilla, la empresa instaladora no está especializada en este tipo de trabajo y, por lo tanto, no ha llevado a cabo una ejecución adecuada.

• La tercera causa hace referencia a los materiales. Uno de los aspectos positivos de la realización de cubiertas es que existen todo tipo de materiales adaptados a esta zona de la casa, sin embargo, esto también provoca errores, ya que a veces no se elige el material adecuado. Otro problema suele ser un error de fabricación, por eso es conveniente revisar el material con el que estamos trabajando.

• La falta de mantenimiento también es una causa muy común, que nos obliga a hacer una reforma completa. Las labores de limpieza evitan que la suciedad se acumule, generando problemas mayores. Las reparaciones puntuales también evitan otras reformas más costosas.

• Por último, habría que tener en cuenta las acciones externas. La acción de la lluvia, nieve, granizo y otros fenómenos meteorológicos también obligan en muchas ocasiones a afrontar trabajos de reforma en la cubierta de nuestro hogar. Este tipo de problema puede minimizarse si la construcción o reforma de cubierta la lleva acabo un equipo experto.
Si necesitas una reforma de cubierta en tu vivienda o edificio contacta con VIP Reformas, comparamos los mejores presupuestos cerca de tu zona para que no tengas que preocuparte de hacerlo tú, y puedas reformar tu hogar ahorrando dinero.

 

Este artículo es un contenido original del blog de VipReformas.es

Fuente: este post proviene de VIP Reformas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cuánto cuesta construir una casa?

Responder a la pregunta, ¿cuánto cuesta construir una casa? Depende de decenas de factores. Las calidades, los metros cuadrados de construcción, el lugar en el que vayamos a construir o el tipo de ins ...

Etiquetas: Terrazas y Jardines

Recomendamos