regalito de otro blog, que ilusión!!+propuesta

Hola holaaaa!! Hoy no vengo a enseñaros nada que yo haya hecho, si no todo lo contrario, es un regalito sorpresa que el blog amigo low cost por el DIY, de Natalia y Sergio, me han enviado, porqué? pues porque son unas personas tan generosas y laboriosas, que quisieron corresponder a un detallito que yo les envié de unas latitas porta velas, que podéis ver aquí.

Así que ayer cuando me dió la cartera el sobre, de los ojos me saltaban chispitas cual niña pequeña con su sorpresa



Así que fuí abriendo, y lo primero que me encontré fué un paquetito muy mono, con mi nombre. Ahora os desvelo un truco con esa letras en 3D, les he preguntado como las han hecho, y la respuesta: con letras de la sopa, increíble, no? Técnica que copio pero ya...jeje


otro editor de fotos online que encuentro,Editor.Pho.to

Así que ya solo me queda abrir el sobre, con cuidado y aparecen... una pequeña casita de madera, y un colgador móvil multicolor, guaiiii!! que chulo, hecho con un palo y cuerda, rústico como a mi me gusta ;) todo todo handmade!!


con carta manuscrita, ya ni me acordaba de que era eso...

Pues vamos a colocarlo todo como se merece: en mi rincón de investigar, esto es, junto al ordenador; junto a etiqueta y todo, eh? Ahí los tenemos, en pantalla.



Gracias a todos por tomaros vuestro tiempo en leerme, que de sobras sé que siempre andamos escasos de ello, pero quería compartir con vosotros este pequeño homenaje a Natalia y Sergio .

Y me ha gustado tanto la experiencia, volver a mirar ansiosa el buzón por ver si ha llegado algo que no sean facturas, y escribir y leer manuscritos, que me gustaría lanzar una idea, quizá no sea el momento porque aún no tengo muchos seguidores y el blog aún lo tengo un poquito verde, pero a alguien le gustaría participar en un intercambio de cartas o pequeños obsequios, tipo "blog amigo invisible"??? Serán bienvenidas todas las propuestas e ideas. Me haría muchos ilusión si algunos os animarais, sería la mujer mas feliz del mundo ;). Lo dicho, si alguien está interesado, puede contactar conmigo por aquí en el post, o por correo electrónico .

Besotes para todos, Namasté!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: personal

Recomendamos