Sí, sí, como lo oís. Eso de que a Leroy Merlin se va solo a por materiales para reformar o acondicionar la casa ha pasado a la historia. Desde este año, pasa a estar en mi lista de comercios que visitar en mis jornadas de búsquedas navideñas. Y no solo hay cosas para los amantes del bricolaje (que también, obviamente), sino que podemos dar con regalos para toda la familia. ¿Queréis que os cuente mi acopio de regalos originales de Leroy Merlin? Aquí van… (espero que mi familia no lea este artículo… ;-)).
1. Reconozco que mi padre ha sido el más fácil de todos, es un auténtico manitas. Y, por ello, este año me decanto por seguir ampliando su colección de herramientas. Así, estoy entre esta amoladora BOSCH BLUE, o un nuevo taladro percutor a batería (el que tiene aún va con cable) de la marca WORX. Aún me lo estoy pensando…
2. Mi hermana estrenó hace dos años nueva casa, con jardín incluido… ¿Os creéis que aún no tienen una barbacoa? ¿Es, de hecho, legal tener jardín sin barbacoa? Por si las moscas, de estas navidades no pasa, así que como regalo conjunto para toda la familia (hermana, cuñado, hijos… hay que ajustar el presupuesto) va este pack de barbacoa de gas NATERIAL. ¿Creéis que será suficiente indirecta? Me he ganado unas hamburguesas, ¿no?
3. Mi madre es una auténtica apasionada de la jardinería, y aunque no tiene un gran jardín, sí tiene una terraza medianamente decente, así que me he propuesto que tenga por primera vez su pequeño huerto, con este pack de mesa y productos para huerto (ganando puntos como hija favorita... ;-)).
4. Mi chico es un auténtico pesado (lo digo aquí, en petit comité) de la tecnología y la domótica, así que le voy a dar el gusto y esta Navidad recibiremos como nuevo miembro de la familia a Google Home. ¡Ya me lo estoy imaginando! “Ok Google, ¿qué tiempo hace?”, “ok Google, ¿cómo ir a Mordor?”.
5. Cuando vi el siguiente producto de la lista lo tuve clarísimo, esto iba directo a mi sobrina adolescente adicta a las RRSS: un aro selfie con trípode. ¡Va a flipar!
6. Y cuando pensaba que me iba a ir de Leroy Merlin sin regalo para su hermano, es decir, para mi sobrino, encontré esta alfombra pintable Markids con temática del mar. Es perfecta para él, pues además de estar tooodo el día pintando, no sé las veces que me ha enseñado ya sus cuentos de animales marítimos.
7. Además de a mi familia, también hago cada Navidad un regalo a mi mejor amiga, y este año que se acaba de comprar su primera casa lo tenía claro, tenía que ser algo de decoración. Así, su estilo es tirando mucho al nórdico, por lo que me decanté por este lote de 2 mesas bandeja en blanco y estructura metálica. Aunque me guardo para la próxima otra idea que se me ocurrió: un maletín completo de herramientas. Es un básico en todas las casas, ¿no?
8. Por último, cuando me dirigía ya a la cola para pagar todo este cargamento, encontré el que va a ser mi autorregalo (sí, soy así, y cuando voy de compras navideñas, siempre cae algo para mí…). Se trata de este conjunto de vela y esencia de caramelo y manzana. Soy adicta a las velas, lo confieso, y si desprenden olor, mucho mejor.
La verdad es que este año estoy especialmente satisfecha con las compras que he hecho. Creo que voy a sorprender. ¿Verdad que se pueden encontrar regalos originales en Leroy Merlin? Y de hecho encontré muchas más opciones: cajas y cestas para los locos del orden como yo, preciosas mantas extrasuaves para las noches de peli en el sofá, materiales para los aficionados a las manualidades, la restauración…, gadgets para los amantes de la tecnología y la domótica y, por supuesto, todo lo que se te pueda ocurrir para los que el bricolaje y la jardinería sea una pasión.
Así que ya sabéis, id corriendo a vuestra tienda Leroy Merlin o echad un vistazo a su página web. ¡Suerte con la búsqueda de regalos!