Regalos originales para Navidad: ¡ideas para toda la familia!

¿Os gusta más regalar o recibir regalos? Está claro que a todos nos gusta que nos sorprendan, pero qué queréis que os diga, a mí me hace una ilusión enorme sorprender a mis amigos y familiares y ver sus caras cuando abren el paquete que les he entregado. Así que os podéis imaginar lo que significa para mí que se acerque la Navidad, ¡ya estoy como loca buscando todo tipo de ideas! Aunque reconozco que cada año me cuesta un poquito más que el anterior dar con regalos originales, que sorprendan de verdad, y lo que no me esperaba para nada es que iba a encontrar muchos de ellos en mi última visita a Leroy Merlin.

Sí, sí, como lo oís. Eso de que a Leroy Merlin se va solo a por materiales para reformar o acondicionar la casa ha pasado a la historia. Desde este año, pasa a estar en mi lista de comercios que visitar en mis jornadas de búsquedas navideñas. Y no solo hay cosas para los amantes del bricolaje (que también, obviamente), sino que podemos dar con regalos para toda la familia. ¿Queréis que os cuente mi acopio de regalos originales de Leroy Merlin? Aquí van… (espero que mi familia no lea este artículo… ;-)).

1. Reconozco que mi padre ha sido el más fácil de todos, es un auténtico manitas. Y, por ello, este año me decanto por seguir ampliando su colección de herramientas. Así, estoy entre esta amoladora BOSCH BLUE, o un nuevo taladro percutor a batería (el que tiene aún va con cable) de la marca WORX. Aún me lo estoy pensando…





2. Mi hermana estrenó hace dos años nueva casa, con jardín incluido… ¿Os creéis que aún no tienen una barbacoa? ¿Es, de hecho, legal tener jardín sin barbacoa? Por si las moscas, de estas navidades no pasa, así que como regalo conjunto para toda la familia (hermana, cuñado, hijos… hay que ajustar el presupuesto) va este pack de barbacoa de gas NATERIAL. ¿Creéis que será suficiente indirecta? Me he ganado unas hamburguesas, ¿no?



3. Mi madre es una auténtica apasionada de la jardinería, y aunque no tiene un gran jardín, sí tiene una terraza medianamente decente, así que me he propuesto que tenga por primera vez su pequeño huerto, con este pack de mesa y productos para huerto (ganando puntos como hija favorita... ;-)). 



4. Mi chico es un auténtico pesado (lo digo aquí, en petit comité) de la tecnología y la domótica, así que le voy a dar el gusto y esta Navidad recibiremos como nuevo miembro de la familia a Google Home. ¡Ya me lo estoy imaginando! “Ok Google, ¿qué tiempo hace?”, “ok Google, ¿cómo ir a Mordor?”.



5. Cuando vi el siguiente producto de la lista lo tuve clarísimo, esto iba directo a mi sobrina adolescente adicta a las RRSS: un aro selfie con trípode. ¡Va a flipar!



6. Y cuando pensaba que me iba a ir de Leroy Merlin sin regalo para su hermano, es decir, para mi sobrino, encontré esta alfombra pintable Markids con temática del mar. Es perfecta para él, pues además de estar tooodo el día pintando, no sé las veces que me ha enseñado ya sus cuentos de animales marítimos.



7. Además de a mi familia, también hago cada Navidad un regalo a mi mejor amiga, y este año que se acaba de comprar su primera casa lo tenía claro, tenía que ser algo de decoración. Así, su estilo es tirando mucho al nórdico, por lo que me decanté por este lote de 2 mesas bandeja en blanco y estructura metálica. Aunque me guardo para la próxima otra idea que se me ocurrió: un maletín completo de herramientas. Es un básico en todas las casas, ¿no?





 
8. Por último, cuando me dirigía ya a la cola para pagar todo este cargamento, encontré el que va a ser mi autorregalo (sí, soy así, y cuando voy de compras navideñas, siempre cae algo para mí…). Se trata de este conjunto de vela y esencia de caramelo y manzana. Soy adicta a las velas, lo confieso, y si desprenden olor, mucho mejor.



 
La verdad es que este año estoy especialmente satisfecha con las compras que he hecho. Creo que voy a sorprender. ¿Verdad que se pueden encontrar regalos originales en Leroy Merlin? Y de hecho encontré muchas más opciones: cajas y cestas para los locos del orden como yo, preciosas mantas extrasuaves para las noches de peli en el sofá, materiales para los aficionados a las manualidades, la restauración…, gadgets para los amantes de la tecnología y la domótica y, por supuesto, todo lo que se te pueda ocurrir para los que el bricolaje y la jardinería sea una pasión.
 

Así que ya sabéis, id corriendo a vuestra tienda Leroy Merlin o echad un vistazo a su página web. ¡Suerte con la búsqueda de regalos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración ideas para regalar ideas para regalos de reyes ...

Ayudamos a sus Majestades de Oriente a hacer este año unos regalos de Reyes originales que dejen a toda la familia con la boca abierta. Lo primero… ¡Feliz Añoooo! ¡A ver si el 2017 nos trae muchas cosas buenas! Quería aprovechar estos primeros días para dar 7 ideas para regalos de Reyes originales y sorprendentes para mayores y para niños. ¡Porque toda la familia tiene derecho a una buena so ...

Decoración navideña consejos de decoración decoración ...

Los regalos son uno de los grandes protagonistas de las fiestas navideñas. Existe un sinfín de posibilidad de envolver los regalos de Reyes, solo es cuestión de dar rienda suelta a la creatividad para envolver de una manera original y personalizada. A continuación te mostramos ideas originales para sorprender a tus seres queridos este día tan especial. Envuelve los regalos de Reyes con la técnica ...

manualidades para regalar diy envoltorios de regalos para navidad hechos a mano ...

En la entrada de hoy os traigo una serie de propuestas de packaging navideño handmade en las que, si os animáis a realizarlas, utilizaréis elementos de andar por casa (un brick de leche, un rollo de cartón del papel higiénico…). Con ellos los envoltorios de vuestros regalos serán mucho más originales, ahorraréis dinero y reutilizaréis materiales, lo cual tendrá un impacto positivo en el med ...

DECO-Ideas

Ideas para envolver regalos: Originales y diferentes :) Hoy 5 de enero en el Blog de decoración Boho Chic Style, os traigo 2 ideas la mar de originales para envolver regalos. Es una idea que la puedes poner en práctica hoy mismo o para cualquier regalo que tengas que regalar. Os traigo 2 formas diferentes de envolver regalos, una más alegre, colorista y divertida y otra que encaja más con la vida ...

general otros ab rocket twister ...

Quizá os pase como a mí… cuando tengo que comprar un regalo de cumpleaños para chica no tengo problemas, ya sea a mi madre, a mi abuela o a alguna amiga ¡Hay cientos de ideas para regalar a una mujer! Pero ¿y cuando el cumpleañero es un chico? ¡Ufff! Entonces acertar con el regalo puede ser realmente difícil… ¡luego dicen que nosotras somos las complicadas! Menos mal que existen página ...

general

Se acercan las fechas de los regalos, las noches mágicas de la Navidad están a punto de dar la bienvenida y a veces es mas el continente que el contenido, por eso me puse a buscar opciones para regalos con encanto, esos detalles que lo hacen especial, el tiempo dedicado y que a fin de cuentas lo que nos hace ilusión es el detalle y que mejor manera que presentarlo de una forma especial Hoy os trai ...

inspiración para la decoración de tu casa decoración ideas para regalar ...

¡Se acaba el tiempo y seguimos sin tener todas nuestras compras hechas! Relax, porque vamos a ver una selección de ideas para hacer regalos originales para Navidad. Este año no regalaremos lo mismo de todos los años. Vamos a conseguir un regalo especial para toda nuestra familia y amigos. Para los que se duermen por las esquinas ¿Alguien en casa no puede empezar el día sin un café? Estamos de ...

general destacados familia y relaciones ...

El Día del Padre se acerca y llegan esos momentos de dudas sobre qué podemos regalar a nuestro querido padre que no lo hayamos hecho ya, y que sepamos que le pueda hacer gracia e ilusión. En este post vamos a hacer un listado de regalos que le gustarán y que son a la vez útiles para que recuerde lo mucho que lo queremos. Ahí va nuestra selección de regalos originales para padres modernos. Para los ...