Regalos para disfrutar el hogar

¿Y qué significa disfrutar el hogar? Disfrutar de la familia, de la tranquilidad, del relax y sin duda, alargar durante todo el año estos momentos de unión y de felicidad. Por eso, cuando me planteé cómo enfocar el post de regalos para esta navidad me pareció una idea fantástica ofreceros posibilidades para disfrutar en familia, o bien disfrutar de “tu momento” en casa. Con estos pequeños tesoros, 2019 será un año en el que disfrutar de nuestra casa como nunca. ¡Empezamos!

1. Reproductor blu ray Panasonic

Creo que no hay plan que me pueda gustar más que una tarde de cine y palomitas. Y ya que nos ponemos, un regalo de 10 puede ser uno de estos reproductores de Blu-ray, he estado buscando información y opiniones, y me parece un regalo genial tanto para nuevas smart TVs, como para TVs de toda la vida. Hay uno en especial que me ha enamorado ( te dejo aquí el enlace) ya que, además de reproducir Blu Ray, te permite conectar el móvil y ver tus fotos y vídeos en la tele, Netflix con la mejor calidad de imagen, ecualizar el sonido… una experiencia exquisita para los amantes del video y el sonido de calidad.

Fuente

2. KIT para convertirte en un verdadero chef

Si tienes a alguien en casa al que le encanta cocinar y ya hace sus pinitos, una idea genial es prepararle un buen kit de chef y ¿qué podemos incluir en nuestro propio kit para chef? Por ejemplo, un bonito delantal, algunas piezas de menaje para cocina gourmet y un buen libro de cocina. Por ejemplo, este libro de recetas de Martín Berasategui.

Fuente

3. KIT relax para el baño

Puedes elegir un cofre regalo como éste de Rituals o bien crear uno tu misma. Indispensables: un gel o espuma con olor irresistible y una buena bomba de baño. Seguro que la persona que reciba este super regalo cambia su cara sólo con abrir el paquete.

Fuente

4. Kit para lectores


Si pienso en una tarde de relax en casa (aparte del baño) se me viene a la cabeza un ratito con un buen libro y por qué no, con una taza de té o cafe caliente.  Así que un regalo perfecto para mí (sin ninguna duda) sería un pack compuesto por una taza bonita, un té especial, y un buen libro., como recomendación os dejo para mí el mejor libro del siglo XXI que me he leído hasta la fecha.

¿Cómo no se le ha ocurrido a nadie regalármelo antes?

Fuente

5. Cena Romántica


Y entre todos los regalos, uno que no puede faltar es una cena romántica, a la luz de las velas. Puedes preparar una cena gourmet (con el kit anterior) aunque te aseguro que con un poco de queso y vino, es suficiente para disfrutar de una noche para dos.

Fuente

6. Juego de mesa para disfrutar en familia


Reconozco que cuando nos juntamos todos nos encanta jugar y disfrutar de un buen rato de risas y diversión. Este último año ha llegado este juego a nuestra familia (si me estais leyendo alguno ya sabeis del que os hablo ¿verdad mentirosos?) y no podía dejar de recomendároslo, porque es ¡realmente adictivo!

Fuente

Y con esto creo que os dejo bien cargaditas de ideas para que esta navidad regaleis ilusión, amor, unión, familia… en definitiva, regaleis HOGAR.

Fuente: este post proviene de Deckoducky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días hermosuras! Después de un tiempo sin publicar volvemos con un diy que tenía muchísimas ganas de enseñaros. Aprovechando los ánimos que hay para decorar en estas épocas, les dejo ...

Hoy os traigo un post de esos que sé que os encanta y os tengo que reconocer que a mí la primera. Y es que eso de rescatar materiales que en principio serían para tirar y buscarles una segunda oportun ...

Como ya os contaba en el post del martes (click aquí) este verano vamos a prepararnos para vivirlo intensamente. Si el martes preparábamos la casa para disfrutarla y gozarla con el menor gasto y esfu ...

Por fin llega el verano, y con él, la calor, los atardeceres más largos, los planes fuera y la necesidad de tener una casa en la que disfrutar y no morir ahogados por las altas temperaturas Para poder ...

Recomendamos