Hacer feliz a nuestro ser amados siempre es una de las cosas más gratificantes, tanto para él o ella como para ti.
En busca del regalo perfecto...
¡Empezamos!
En primer lugar, deciros que cualquier objeto decorativo en tono rosa, coral, terracota, dorado, negro o verde será un acierto. Son los colores tendencia para el próximo 2017 y, a no ser que tengamos (o nuestros homenajeados tengan) que renovar la pintura de las paredes de casa, podemos añadirlos en pequeñas dosis gracias a, como muestran las imágenes que hemos seleccionado, cojines, mantas, colchas o edredones, lámparas, velas, tazas, vinilos o pegatinas para la pared... Nos gustan especialmente las copas y vasos verdes de la última fotografía, que vestirán a la perfección nuestras mesas en ocasiones especiales, combinándolos con platos y velas dorados, por ejemplo, o, apostando por complementos más informales, para su uso diario.
¿Cuál es el objetivo principal de la decoración? Transformar casas en hogares en los que sentirnos a gusto, ¿verdad? Y qué mejor que un espacio dedicado única y exclusivamente a la relajación para conseguir todo el confort y la paz que anhelamos. Así, nuestra propuesta fundamental para estas Navidades es, sin duda, regalar un spa como los que encontraréis bajo estas líneas. ¿Os imagináis la cara de vuestras parejas, familiares o amig@s al recibir este original regalo?
Si todavía no estáis convencidos, aquí van algunas de las maravillosas ventajas de nuestros spas hinchables: - Spa en casa sin obras. - Comodidad de uso. - Fabricados con materiales ultra-resistentes. - Regulación de temperatura. - Salidas JET de agua a presión orientables y graduables de forma independiente... Podríamos seguir enumerando ventajas un buen rato, pero os invitamos a descubrir nuestros spas por vosotros mismos.
Más allá de modas pasajeras, regalar plantas siempre es una buena opción, pero es que además en 2017 seguirán siendo un básico de decoración. Continuaremos viendo graciosos cactus junto a impresionantes plantas tropicales, llevados al interior de casa para adaptarse a cualquier localización geográfica. Esta obsesión por el mundo verde traspasará el plano de lo natural para proyectarse en paredes y accesorios decorativos en forma de motivos vegetales, como el papel pintado de la primera imagen o las acuarelas de la segunda.
Moda y decoración están íntimamente ligadas, beben la una de la otra en busca de inspiración. Esta relación estrecha se plasma año tras año en tendencias compartidas. En 2017 será el turno del terciopelo, que vestirá nuestros cuerpos y hogares llevando la esencia del total look a otro nivel. Podemos regalar un sofá, una silla, una manta, un cojín o unas cortinas, ¡lo que sea!, que, si es de terciopelo, el triunfo estará asegurado.
Memoriza este anglicismo: S-P-L-A-T-T-E-R. Así es, splatter o, para que lo entendamos todos, 'salpicar'. Y eso, precisamente, será lo que busquemos en todas las tiendas de decoración: detalles 'salpicados' por pintura que cree formas medio deshechas tan bonitas como las que podéis ver en las imágenes que os mostramos a continuación.
El mármol, de una forma u otra, siempre ha sido tendencia, pero este año nos fijaremos en un tipo específico: el mármol blanco de veta gris. Aunque tradicionalmente es un material empleado en el recubrimiento de suelos y paredes, difícilmente podremos regalarlo en este formato, así que en estas imágenes encontraréis algunas propuestas alternativas. Nos encanta la mesita de noche en madera y mármol, por aquello de combinar tendencias, aunque el bajo plato, el lavabo y la vela también serán regalos de 10.
Y hablábamos de combinar tendencias precisamente porque la madera será otro de los musts en 2017. Estamos de acuerdo en que no es una gran novedad, pero a quién le importa cuando se trata de uno de los mejores materiales para conseguir estancias acogedores y cálidas. Además, gracias a que en los últimos años ha sido el gran protagonista, ha conseguido reinventarse en usos y formas de lo más atrevidos. Véase la mesita auxiliar-tronco o la tabla de cortar con forma de piña. ¡Ideales!
En último lugar, que no menos importante, de hecho, todo lo contrario, encontramos el cobre. Veremos mobiliario y detalles forrados en este material en prácticamente todas las tiendas de decoración. Aunque más arriesgada que el resto de tendencias que os mostramos en este post, creemos que las opciones recopiladas en las siguientes imágenes demuestran que regalarla a cualquier amante de la decoración será un acierto, ¿no os parece?
¿Os han gustado nuestras propuestas?, ¿cuál es vuestra preferida: los spas, el cobre, la eterna madera... y a quién se la regalaríais?
¡Hasta la próxima!