Regresa "Un día con Peppa Pig : El Festival"

¡¡ Hola mis Artistartes !!

¿Ya tenéis planes para el próximo puente de Diciembre? si todavía no sabéis qué hacer y andáis indecisos entre varias opciones.

Os propongo un plan para compartir en familia que va a hacer mucha ilusión a los más pequeños de la casa. Así que si sois papás, mamás, abuelos, tíos, etc.. ya no tenéis excusa para pasar un rato de lo más entretenido en familia e incluso hacer un viaje a Madrid que será de lo más divertido para los niños de vuestro entorno porque podrán conocer en persona a la cerdita más famosa de la pequeña pantalla. ¿Ya sabéis de quién estoy hablando?…siii, de Peppa Pig!!.



Esta amiga tan peculiar de los niños regresa un año más a la ciudad con su original espectáculo Un día con Peppa Pig : El Festival.



En el podrán conocerla en persona los próximos 6,7,8 y 9 de Diciembre en la cubierta de Leganés. Y es que nuestra amiga Peppa es viajera y ya ha visitado en otras ocasiones a los niños en ciudades como Gijón, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife ó Marbella.



Mis Artistartes, ¿a que os están entrando ganas de ir? es una oportunidad para ver disfrutar a los niños como lo que son, niños. Corretear de un lado a otro por este parque temático personalizado de 2.500 m2 en los que los pequeños seguidores de Peppa podrán disfrutar de una jornada llena de actividades tematizadas durante las tres horas y media que dura cada pase a elegir entre horario de mañana o de tarde.





Todo un mundo de fantasía para los pequeños de entre 2 y los 6 años, ya que es la edad recomendada por la organización para disfrutar de la experiencia que les ofrecerán los 15 personajes de estos dibujos preescolares  tan divertidos que estarán presentes en todo el reciento ofreciéndoles diferentes actividades y juegos individuales o en familia que disfrutareis todos siendo los protagonistas de los espacios que tan bien se saben de sus dibujos como : la cocina de Mamá Pigg, la pista de atletismo de Mister Potato… o subiendo y bajando por el enorme dinosaurio de George…



Aunque seguramente recordarán este día con mucha claridad y emocionados, siempre les quedarán las fotos que podrán hacerse en el divertido  photocoll del tren del abuelo, la casa de Peppa o el coche de papá Pig. ¿Cuál elegis?…



Si queréis conocer a Peppa Pig y a todos los personajes de los dibujos, estarán los próximos 6,7,8 y 9 de Diciembre en la  Plaza de toros La Nueva Cubierta de Leganés en sesión matinal de 10 a 13:30 hrs  y en sesión de tarde de 16:30 a 20hrs.

Para más información y entradas : http://undiaconpeppafestival.com/diciembre-2017/

Imágenes facilitadas por : http://undiaconpeppafestival.com

¡¡ Feliz semana mis Artistartes !!

Fuente: este post proviene de belenmartin.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡ Hola mis Artistartes !! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? nosotros no hemos parado mucho y vengo a contaros uno de los planes que hicimos, pasamos la tarde de domingo entre dinosaurios, visi ...

¡¡Hola mis Artistartes!! ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? espero que disfrutándolo mucho y mimandoos otro tanto. De eso trata el post que os traigo hoy, ya que he tenido la oportunidad de pro ...

Recomendamos