¡Ay madre! Soy un desastre total, pero el finde me di cuenta de que todavía no os había enseñado en el blog el reportaje que Westwing nos hizo en casa! Se me fue completamente de la cabeza, y no será por las quinientas listas que tengo repartidas por toda la casa…
En fin, os cuento un poquito cómo fue todo. Ya sabéis que a menudo colaboro con Westwing ya sea comentando los productos y las ventas que más me gustan o las selecciones de productos que sé que nos tienen a todas enganchadas. El caso es que un día me encontré con esta propuesta en el buzón de entrada y el sorpresón fue enorme. Me encanta cuando hacen los reportajes en casas, las entrevistas y posteriormente la selección de productos acorde con esa casa.
La verdad es que todo fue súper fácil, un equipo encantador, que pasaron de ser perfectos desconocidos a hablar sobre cómo nos cambia la pa/maternidad. Después de todo un día juntos os podéis imaginar. En serio, fue todo rodado, súper casero y me encantó el resultado.
En Instagram os he ido colgando algunas fotos pero aprovecho para dejaros toooda la selección que nos hicieron aquí para que no os perdáis ninguna y así os podáis hacer una idea de nuestra casa al completo. Sí, lo sé, tengo pendiente un House Tour, pero creedme cuando os digo que todavía tenemos cajas por sacar de la reforma! Es terrible, no se terminan nunca. Llevamos dos meses y no hemos necesitado nada de esas 4 cajas que siguen en el aseo, así que estamos tentados a deshacernos de ellas sin abrirlas. ¿Os atreveríais?
Bueno, que no me enrollo más, os dejo aquí las fotazas que nos hicieron el equipo de Westwing en nuestra casa. A ver si en unos 3-4 años podemos reformar los lavabos y ya tendríamos terminado el proyecto que nos planteamos cuando la compramos. Que por cierto, mas de algunas me habéis preguntado en las encuestas en Instagram si nos vemos viviendo en la misma casa o si tenemos pensado mudarnos, y ya os digo que para nada. Nos encanta nuestro hogar y no tenemos ninguna intención de cambiarnos, aunque alguna sorpresilla queda más por contaros. Creo que para después del verano ya os la podré contar.
De momento, aquí tenéis un adelanto: