comunidades

ENTREVISTA Y REPORTAJE DE MI CASA PARA HOUZZ + SORTEO

Seguro que muchas de vosotras ya lo sabréis y lo habréis visto en mis redes sociales, y es que, en esta semana ha salido publicado una entrevista junto con un reportaje completo de mi casa en el portal de interiorismo Houzz (super recomendable sino lo conocéis).

Estuvieron en casa la redactora Núria Moreras y el fotógrafo Jordi Folch y la verdad es que fue una mañana super completa y divertida, me estuvieron haciendo muchas preguntas, comencé a rememorar mi casa desde los inicios de mi reforma que como ya sabéis me la realizo la empresa de Global Projects y estuve repasando cada rincón de mi casa, como fue creado, como lo decoré como llegue a adquirir la mayoría de productos y es que cuando uno comienza una reforma de este nivel, a la hora de decorar, cada producto adquirido tiene su propia historia, en resumidas cuentas, me encanto pasar la mañana recordando estos momentos en los principios en mi casa con los chicos de Houzz.

VER EL REPORTAJE HOUZZ

Os dejo con algunas fotos del reportaje y atentos que ahora viene el SORTEO..





Dentro de la decoración ya sabéis que la he ido adaptando un poco a mis gustos, por eso la mayoría de productos que podéis ver en mi casa los podéis encontrar en mi tienda online NORDIC ROOM donde podéis encontrar desde cojines hecho a mano en Holanda hasta las famosas bolsas de almacenaje Uashmama que además sorteamos dos en la públicación de Houzz.





Marta Sweet Harmonie


Por Jordi Folch Barcelona - Ver más fotos de diseño residencial

COMO PARTICIPAR EN EL SORTEO HOUZZ

- Clickar me gusta en la publicación Houzz

- Dejar un comentario en la misma publicación

- Tenéis que estar inscritos con un perfil Houzz

Podéis ver las bases del sorteo AQUÍ

TENÉIS FECHA LÍMITE EL 10 DE OCTUBRE

Marta Sweet Harmonie

Por Jordi Folch Barcelona - Ver más fotos de diseño residencial

Y desde aquí me gustaría agradecer a todo el equipo de HOUZZ España que para mi ha sido un autentico placer, además de pasar una mañana muy agradable en casa nos han tratado super bien y agradecer también que existan portales como este donde la fuente de inspiración es inmensa.

Yo os recomiendo que si estáis en proceso de reforma o de cambiar alguna cosita en casa, Houzz es el portal perfecto fuente de inspiración para darnos un montón de ideas.

Contarme.. !! que os ha parecido el reportaje ??

MUCHA SUERTE EN EL SORTEO

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Etiquetas: decoHouzzmyhome

Recomendamos