Westwing presenta su nuevo anuncio en televisión


Evento de Westwing España en la vivienda de Lorenzo Castillo
El pasado miércoles un grupo de bloggers tuvimos la suerte de conocer personalmente al equipo de Westwing España en el estudio-showroom del interiorista Lorenzo Castillo, donde nos presentaron el nuevo spot de la marca.
En el anuncio Westwing ha intentado representar a la perfección todas las penurias que muchos pasan para encontrar el mueble perfecto para decorar su vivienda. Westwing trabaja por ti ofreciendo una selección de mobiliario y artículos de decoración para todos los gustos y a un solo click de ratón.



Grupito de bloggeras invitadas


Impresionante escalera de la vivienda-Showroom de Lorenzo Castillo
La marca solo lleva tres años funcionando en nuestro país y ya cuentan con dos millones de socios, ¿increíble no?
Muchos ya conoceréis la marca Westwing, yo llevo siendo clienta suya hace ya un par de años y me gusta mucho cotillear la cantidad de objetos y muebles exóticos que tienen, estoy literalmente enganchada a la busqueda del mueble perfecto.


Detalles de la vivienda de Lorenzo
Seleccionaron para dicho encuentro blogger el espacio perfecto, la vivienda y showroom de Lorenzo Castillo, del que ya os hablé en mi post de Hispania London.


La mezcla de estilos y épocas está muy presente en toda la vivienda
Desde que entras a este universo paralelo, todo se transforma en estilo y elegancia, la vivienda esta dividida en dos plantas y consigue un resultado exquisito, aunando piezas antiguas y modernas de todo el mundo, sin recargar el espacio.


Muebles de diferentes partes del globo
Os dejo un reportaje de imágenes que os servirán para conocer un poco más a este particular interiorista de reconocido prestigio nacional e internacional.


Imagen del Livingroom
De nuevo me gustaría agradecer a Westwing su gran labor, tienen una empresa y proyecto envidiable y a muchos nos ha solucionado la vida ahorrándonos tiempo y dinero gracias a su plataforma de decoración.


Detalle de la segunda planta




Fuente: este post proviene de Vintage Home Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estilos decorativos sin categoría

Hace unos meses tuve la suerte de ver la casa palacio de Lorenzo Castillo, un antiguo palacete del S XVII. Vivienda, show room y despacho. A pesar de que ya había visto muchas imágenes en televisión y en revistas, me sorprendió el maravilloso espacio que el interiorista ha creado en el centro de la ciudad de Madrid. Color, antigüedades, diseño, arte, texturas, diversión… No es de extrañar q ...

Arquitectura Decoración barcelona ...

La llegada a nuestro país de una firma del carácter y estilo de Olsson & Jensen sólo podía realizarse de la mano de uno de los distribuidores más importantes del sector como Estilo Nórdico, empresa especializada en firmas procedentes de los valores escandinavos como Affari, Blafre, Littlephant y, por supuesto, la imprescindible Olsson & Jensen. Desde su recientemente inaugurado showroom para profe ...