Blog de Esther Ruiz Idea guardada 43 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Los 5 vídeos más vistos del canal de decoración

Trucos sencillos y prácticos

fot


Vamos a repasar los cinco vídeos más vistos del canal de Youtube de decoración. Gracias a los tutoriales hemos aprendido a limpiar con productos más naturales como el limón, a recordar los viejos trucos que siempre funcionan y a decorar de forma fácil.

A lo largo de 2012 se han súbido mucho vídeos pero estos cinco han sido vuestros favoritos. Así que vamos a volver a recordarlos en este reportaje.

1. Cómo abrillantar el suelo: un truco perfecto para limpiar el suelo de la casa y darle buen olor. Es muy sencillo y tiene el limón como componente estrella.


2. Cómo evitar el polvo en la televisión: de nuevo vamos a recurrir al limón para limpiar la televisión y conseguir que este mucho más tiempo limpia.


3. Cómo hacer un ambientador casero: sólo necesitamos limpiador de madera, romero y un poco de agua para este ambientador.



4. Cómo abrillantar el cristal: Para dejar el cristal brillante y como el primer día sólo necesitamos bicarbonato y pasta de dientes.


5. Truco para repeler las hormigas: si encontramos bichitos en nuestra cocina podemos librarnos de ellas usando este repelente natural.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

CONSEJOS DECO INSPIRACIÓN

5 toques de interiorista

Una casa puede cambiar con sólo un toque. Un toque de pintura, de luz, de color, un objeto especial...Si además quieres que tenga un impacto importante, ponte a modo interiorista y sácale el mayor partido. Hoy hablamos de 5 ideas muy resultonas y con carácter que cambiarán por completo tu casa. (¡Sólo apto para valientes!) 1. CHAISE LONGUE Dan un poco de miedo, pero si hay espacio, es un acierto s ...