Decora tus salones y habitaciones con un revistero

Originales y prácticos para el hogar

revistero
Pocos momentos son tan relajantes como una tarde en el mejor sillón del salón delante de una entretenida revista o la prensa del día. Debido a que parte de nuestro tiempo de ocio en el hogar lo dedicamos a la lectura, no sólo se hace necesario contar con un cómodo respaldo donde disfrutar de uno de nuestros pasatiempos favoritos, sino que también es importante tener ordenadas todas las publicaciones de modo correcto.

 

Encontramos algunas mesas de centro en el mercado que incorporan una parte inferior que puede servir para este menester, pero el polvo que suelen acumular las revistas y suplementos de esta forma invita a pensar en otra opción clásica: el revistero. Este elemento ha dejado de ser un mero contenedor de prensa para convertirse en un auténtico organizador que, con el paso del tiempo, ha adquirido una estética muy atractiva.

 

En Estiloyhogar.com te proponemos que utilices este práctico utensilio y que lo coloques en un lugar destacado del salón, puesto que los modelos que recogemos resultan poderosamente decorativos. Respondiendo a las exigencias de cualquier estilo, el revistero completará el espacio y será tu cómplice fiel durante los ratos de lectura.

Este otro modelo no sólo albergará tus revistas preferidas, sino que también incorpora otra indispensable funcionalidad: servir de soporte doble para el papel higiénico. Ubicado en la pared, su amplio y resistente estante admite la colocación de varias lecturas para que las tengas siempre a mano.

Los revisteros ya no se conforman con permanecer al lado del sofá. Quieren obtener un nuevo protagonismo saliendo del salón y transformándose en elementos de almacenaje vertical dentro de los baños. Cosmic te presenta este revolucionario revistero con tres espacios que forma parte de su colección Cosmic Studio.

Para la pared está pensado igualmente este ejemplo que nos llega de la mano de Bo Concept. Sus cinco estantes invitan al orden, mientras que el acero cepillado empleado en su fabricación le concede un brillo excepcional. Por su atractivo diseño, es perfecto para colocar en salones de inspiración moderna.

Si trabajas en casa, seguro que alguna habitación desempeña las funciones de oficina o estudio. La ingente cantidad de documentos puede generar cierto caos a la vista. Es por ello que Balvi quiere echarte una mano con un revistero cromado al que rematan unas curiosas bolas que podrás elegir en dos colores.

Balvi es también el artífice de un modelo en metal pensado para recibir la actualidad. El término inglés perfectamente apreciable en su diseño no deja lugar a dudas. La única duda que te surgirá a la hora de llevártelo a casa y colocarlo dónde tú quieras es el color en el que elegirlo. ¿Lo prefieres en rojo, negro o gris?

La madera es capaz de servir de materia prima a revisteros de alta calidad. El modelo en X de color wengué tiene un diseño sencillo, pero sofisticado a la vez. Por su parte, la versión ondulada en nogal también es una elegante opción para colocar todas las publicaciones. Además, cuenta con un asa para transportarlo.

Vinçon es otra de las firmas que se apunta a la moda de este tipo de accesorios. Este revistero en forma de V posee toda la elegancia del aluminio, un material con el que se han dibujado sinuosas curvas dando como resultado diseño exclusivo. Colócalo a ras de suelo en un rincón destacado para que revele toda su personalidad.

De igual modo, este otro revistero en piel y ratán es fantástico para guardar, además de tus lecturas, otros accesorios como cojines o mantas. Imagínate la sensación de bienestar que te producirá sentarte relajadamente en el sofá y arroparte con un cálido tejido de lana mientras te preparas para una apasionante lectura.

Esta otra opción, copia de los tradicionales cajetines de archivo tan presentes en las oficinas, ha sido reforzada gracias a un cartón endurecido en un sobrio color negro. Se trata de un complemento práctico cuya estética encaja dentro del área de trabajo de la casa. Es capaz de almacenar hasta seis revistas de tamaño medio.

Si los materiales nobles y el corte clásico son tus criterios fundamentales de búsqueda, entonces no dejes pasar estos dos revisteros de piel de Lienzo de los Gazules. Ya sea en rojo o en marrón, su extraordinaria capacidad te brinda la oportunidad de tener revistas y complementos textiles a mano. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos