Materiales que necesitamos:
Unas tablillas de madera de unos 40 cm de largo x 1 cm de ancho.
Unos pomos o tiradores.
Una sierra para cortar metal
Un taladro
Cordón de cuero
Tijeras
Lo primero que vamos a hacer es poner una tablilla encima de la otra, y marcamos con un lápiz un puntito a un centímetro de cada extremo de ellas. A continuación con la ayuda del taladro y una broca estrecha, hacemos un agujero pequeño a cada lado de las piezas de madera.
Cuando ya tenemos los agujeros hechos, introducimos uno de los tiradores a través de ellas. En este caso se han utilizado pomos de porcelana antiguos, pero podéis utilizar cualquier clase de pomo o tirador de armario. En Zara Home los hay muy bonitos, de cuerda, cristal, madera, etc.
Como sobresaldrá un trozo de tornillo por el otro lado, habrá que recortarlo con la ayuda de una sierra para metales.
Después cortáis un trozo de cordón de cuero y hacéis una pequeña lazada con un nudo. La colocáis entre las dos piezas de madera y volvéis a poner los tiradores. Calculad que luego vais a colgarla de la pared, para que nos os quede ni muy colgona, ni demasiado corta.
Ahora ya sólo falta poner vuestras revistas o libros preferidos y ¡listo! Ya tenéis vuestros revisteros preparados para colocar en cualquier rincón de casa.
¿No me digáis que no es una idea original y practica? Incluso para hacer un regalo a un amigo, seguro que acertáis de pleno.
vía
¿Os vais a animar a hacer estos revisteros?
.