comunidades

Rincones para fiestas infantiles o baby shower

Imagen 2


El mes de junio es un mes de sucesivas fiestas, ya que el bien tiempo invita a celebrar al aire libre cumpleaños, bautizos, comuniones y baby shower. Por eso, hoy hemos querido recopilar una genial idea para decorar cualquier rincón de nuestro jardín ayudándonos de una mosquitera, con la que crearemos un espacio único.

Imagen: Wonderlane/Flickr

Lo primero que necesitamos es precisamente la mosquitera, que será perfecta para colgar de algún árbol y crear nuestro entorno único. Dependiendo del tamaño podremos crear un espacio más o menos ancho, que llegue a acoger a una mesa y sillas o sólo a un pequeño espacio donde relajarse.

Imagen 0
Imagen 4


Después sólo tendremos que incluir una alfombra y cojines para crear una ambiente más étnico o la zona que queramos aislar, como las mesas, la cuna de nuestro bebé, etc.

Imagen 5
Imagen 3
Imagen 1

Imágenes: Maison du Monde, Shoshke/Etsy, Style by Belle y Cuckooland

¿Nos enseñáis más ideas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

baby shower deco infanil deco fiestas niÑos ...

Deco infantil

¿Estás a punto de ampliar la familia? ¿O se acerca el cumple de los peques? Hay un montón de ideas pensadas para hacer aún más especiales esos día. Si lo que que quieres es celebrar un cumple o un baby shower, apunta ideas: via:http://es.pinterest.com/pin/222787512792083480/ via:http://es.pinterest.com/pin/51791464439352753/ via:http://es.pinterest.com/pin/16818198582333031/ via:http://es.pinteres ...

decoración terrazas decoración jardín decoración balcones ...

Ideas para decorar la terraza o el balcón

Llevamos mucho tiempo hablando de decoración de exterior e ideas para la terraza, el jardín o el balcón y esta vez vamos a dejar de lado el 'esqueleto' de nuestra terraza, basado en el mobiliario, y vamos a centrarnos en los adornos y esos pequeños detalles que le dan vida a cualquier rincón. ¡Aquí os dejamos algunas ideas! Los textiles, ya sean los cojines, los manteles, las servilletas, ...