Hoy quería mostraros esta villa creada en estilo rústico-mediterráneo con toques morocos. Se encuentra en el Norte de Malibu y es obra del diseñador Richard Shapiro. Tengamos un affair con ella.
Las paredes del salón están revestidas de yeso fresco; un espejo italiano de madera dorada del siglo XVII es mostrado encima de una chimenea antigua chipriota. Shapiro diseñó las sillas, los taburetes de madera son del siglo XIX, y la lámpara de pie blanca-pintada es de Studiolo.
El área de comedor es centrada bajo un par de paneles de Piedra fenicia del siglo XVIII. Las sillas de rota y un banco diseñado por Shapiro acompañan a una mesa blanca de MDF Italia.
Una escalera escultural con una balaustrada de acero liso termina a la recámara principal y el baño. En su base se encuentra una réplica de siglo XIX de una antigua escultura griega.
La cocina abierta está realizada en basalto. La misma piedra volcánica es usada para el backsplash y mostradores; los armarios en laca negra. En otra zona, una mesa de cristal acompaña a un sofá tapizado en lino empotrado en un nicho.
Las paredes de la biblioteca realizadas en un tradicional yeso pulido. Una silla francesa del siglo XVIII acompaña a un escritorio español del mismo período; el sofá es un diseño de Richard Shapiro.
A diferencia del resto de la vivienda, Shapiro concibió el baño con una bañera minimalista, con vistas al jardín y a las colinas de Malibu.
La terraza presenta un pavimento de piedra sobre el que se disponen unas sillas de mimbre y una mesa octagonal pintada en rojo.
¿Que tal ha ido la visita a esta villa?¿Os ha parecido un ambiente tranquilo y relajado?.
Imágenes vía: https://homeadore.com/search/richard%20shapiro
.