En casa tenemos a mi sobrina África que es una artista y se pasa horas dibujando, lo malo es que ni su tito Francis ni su tita Lucía son capaces de hacer lo que hace Ruth, dibujar auténtica obras de arte a través de los dibujos que hace su hija.
En su blog podemos ver como Ruth dibuja algunas líneas y deja a su hija colorear hasta que crea conveniente para luego ella rematar el dibujo convirtiéndolo en una preciosa ilustración. Y no parece que sea un trabajo fácil, porque Eve en algunas ocasiones ha dejado una lámina llena de manchas que ella ha convertido en un bonito conejo, una escena romántica en el puente de un parque o le ha servido de cabellera para una mujer que besa a su hijo.
Sin duda estamos antes una artista que está sabiendo disfrutar de la infancia de su hija a través de su trabajo y está consiguiendo que dentro de unos años puedan tener una colección de ilustraciones juntas del que pueden estar, ambas, muy orgullosas.
¿Qué le habrán traído a Eve los Reyes Magos? ¿Un kit de acuarelas? Por último os dejo un vídeo de uno de los trabajos que han hecho juntas. En él podemos ver como primero Eve realiza su dibujo y como su madre luego lo usa para realizar una preciosa estampa otoñal.
Espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Yo no sé ustedes, pero yo estaba deseando volver a la rutina con las pilas cargadas ya que entre tanta fiesta y tanto parón, no hemos tenido tiempo de nada. Que pasen un feliz Lunes y un gran comienzo de semana.
Fuente: The Michievous Mommy