Estamos a la vuelta de la esquina del mes de Diciembre y con ello, ya golpea nuestra puerta la Navidad. Cada año intento hacer todo lo posible para que la masiva venta de artículos navideños no me la fastidien, ya que ir a comprar a pleno mes de octubre y encontrarte ya con los muñecos de nieve falsa, los adornos, y el típico árbol de navidad me da un poco de yuyu.
Pero luego, cuando navego por la red y me encuentro casas tan bien decoradas como la que os traigo hoy, con una decoración muy sutil y elegida al máximo detalle, me da igual que sea diciembre que pleno mes de agosto. Me encanta la navidad!, no puedo negarlo pero por favor sin exageraciones ni las típicas decoraciones en verde y rojo.
Lo siento, pero es que es ver esos colores y entrar en modo odio directamente. No digo que no sean bonitos, puesto que la navidad empezó con estos colores y son los típicos y poco a poco, el consumismo ha ido obligando a la industria a añadir otros, pero sinceramente, se puede vivir sin una navidad tan exagerada y sin tanto complemento decorativo. Postales que suenan al abrir, árboles de navidad que no pueden ni con sus adornos, renos, calcetines... aixhh basta ya!.
Pero como os he dicho, la casa de hoy es de estas que me encanta, porque a parte de que tiene unos pequeños detalles navideños, está cargada de muebles vintage, piezas con encanto y hasta un baño handmade con madera de palet. Simplemente perfecta. Sin colores estridentes ni nada de decoraciones recargadas.
Espero que este año nos podamos poner manos a la obra y hacer nuestra propia decoración navideña, aunque no se si va a ser posible porque por el momento, estamos cargados de trabajo, y sinceramente, lo agradecemos un montón. Se que llevo muchos años (aunque vosotros solo hace casi dos que me leeis) diciendo que este año si o si, hacemos una Navidad handmade pero por el momento nos ha sido imposible, a ver si este año, al menos puedo colocar el árbol de navidad de madera que hice el año pasado
via
Sin duda alguna, un gran regalo para esta Navidad, sería esa fantástica mesa vintage que hay a la entrada de la casa. Es perfecta y además tiene una estructura que me ha dejado enamorada, aunque la vitrina blanca con ruedas, es otro punto fuerte que me ha dejado loquita perdida!.
Y vosotros
¿Como os gusta la navidad
verde y recargada, o blanca y más light?