Como decimos, este mueble que hace la función de soporte de la televisión, es el que se lleva el protagonismo del salón respecto a mobiliario, puesto que suele ser el más grande y a lo primero que enfocan las miradas.
A la hora de elegir un mueble para tu salón, tienes que tener en cuenta muchos aspectos como pueden ser el tamaño de éste, el estilo, sí solo quieres colocar la televisión o que te permita almacenar muchas cosas… Así, hay muebles que se componen de una cómoda simplemente para esta primera opción y también hay otros mucho más elaborados que “rodean” al televisor.
Aquí os dejo seis modelos para que elijáis el vuestro.
Este sencillo mueble de Ikea es perfecto para un salón no muy grande, pues no recarga visualmente el espacio. También es perfecto para parejas jóvenes, por su estilo juvenil y moderno. Lo hay en varios colores.
Si buscas uno aún más sencillo, esta mesa con una balda también de Ikea te encantará. Justo para lo que lo necesitas.
Mirad que mueble tan original para el salón. Es de Maisons du Monde e incorpora ruedas para cambiarlo de lugar cuando más desees.
En Banak Importa los muebles se componen de más piezas y la madera es el material estrella. Si te gustan más este tipo de muebles en los que puedes almacenar más cosas, toma nota de este modelo.
Si te encanta la madera, este modelo también de Banak Importa es perfecto para tu salón. Además de su original diseño, es perfecto para ambientes rústicos o incluso étnicos.
Este mueble de Moblerone de color wengué y blanco quedará genial en salones más amplios e incluso más tradicionales.