serie lillangen ikea

3 ideas encontradas en Decoración.

Las líneas simples son para muchos la mejor manera de decorar un cuarto de baño. De esto sabe mucho la gama Lillangen de Ikea, un extenso catálogo de ideas para aprovechar al máximo el espacio de tu baño.

Los espejos son grandes protagonistas en el baño, y por ello, la serie Lillangen ofrece diversas soluciones de almacenamiento con espejo, como por ejemplo estos bonitos armarios para colocar sobre el lavabo u otros más amplios que podremos ubicar sobre el suelo en una esquina o pegados a la pared.

Pensando en aquellos que necesitan de mucho espacio y para los amantes de la buena organización, la gama Lillangen también presenta cómodos muebles para colocar bajo el lavabo, con diversos formatos que mezclan estantes, armarios y cajones para guardar todos nuestros enseres.

Por último, si eres de los que tienen la lavadora en el cuarto de baño, quizá te resulten de utilidad estos armarios para guardar la colada o este otro en el que ubicar fácilmente la lavadora.

Si quieres ver más muebles de baño, no te pierdas el resto de las series de Ikea para baños, así como los lavabos y grifos para completar la decoración de esta estancia.


¿Cómo es el mobiliario de tu cuarto de baño?


Buscar en todo facilisimo
cuartos de baño armarios para lavabo armarios baño ...

Armarios para lavabo de Ikea

Si hay un mueble por excelencia dentro de un cuarto de baño, ése es el armario que se sitúa debajo del lavabo, que nos permite aprovechar el espacio al máximo así como ocultar el pie o tuberías del lavabo para conseguir un entorno más cuidado. Ikea presenta en este tipo de mobiliario una gran gama de posibilidades, como por ejemplo, la elegancia de las líneas simples y acabados de calidad de la ...

serie lillangen ikea decoración ikea cuartos de baño ...

Serie Lillangen Ikea

Las líneas simples son para muchos la mejor manera de decorar un cuarto de baño. De esto sabe mucho la gama Lillangen de Ikea, un extenso catálogo de ideas para aprovechar al máximo el espacio de tu baño. Los espejos son grandes protagonistas en el baño, y por ello, la serie Lillangen ofrece diversas soluciones de almacenamiento con espejo, como por ejemplo estos bonitos armarios para colocar s ...