Vamos ya con la cuenta atrás de nuestras fiestas más familiares, después de algunas semanas dándole caña a la decoración navideña para la casa por fin ha llegado el día de colocarla. me encanta entrar en casa y ver su aspecto renovado con ese toque que sólo la navidad consigue darle, las luces, por qué no el exceso en algunos puntos de la decoración de la casa...
Ahora toca volcar todos nuestros esfuerzos en los regalos, la confección del menú y la decoración de la mesa y en esos ando yo últimamente, buscando cosas bonitas para nuestra mesa de Navidad. La verdad es que tampoco me gusta cargarla mucho porque cosas como velas, centros de mesa y adornos varios es más que probable que tarden poco más de 5 minutos en ser apartados, vamos 5 o lo que se tarde en empezar a traer platos para la cena.
Por esta razón he pensado que una forma divertida de decorar la mesa es con unos servilleteros, darán un punto a la decoración y no se convertirán en un trasto que acaba amontonado en el aparador.
Os voy a mostrar algo de inspiración que he buscado pero si queréis todavía más sólo tenéis que pasaros por aquí.
imagen
Aprovechar un paseo por el monte para recoger algunas ramas de pinos, puede ser el principio ideal para estos servilleteros, la silueta de pino la puedes fabricar con gomaeva, ¿no me digas que no son mosisísimos?
imagen
Y ya que hemos salido a pasear podemos aprovechar también para recoger unas piñas y junto con un poco de cuerda voilá...
imagen
Y por último un servillereto de los más sencillo con un bonito nudo, la galleta, igual no hace falta bastante comida va a haber ya ¿no?