¡Hola de nuevo DEFdecoreros! ¿qué tal el fin de semana? ¡Nosotros genial! De nuevo nos ha sorprendido el sol, así que nos hemos puesto las botas de monte y nos hemos escapado al Pagasarri, a hacer una escursión dominguera al monte, que como ya sabéis que nos gusta mucho... ¡Vaya cracks Mikel y Garazi! Es la primera vez que hacemos una ruta tan larga, y han llegado a la cima como dos campeones! jajaja! Los enanos nos sorprenden... Aveces pensamos que son demasiados pequeños, que no pueden... ¡Y claro que pueden! solo hay que darles la oportunidad... ¡genial! a partir de ahora más y mejor... ;)
DESCARGABLE: Si queréis conocer más acerca de este monte, la web Bilbao.net ofrece la descarga gratuita de un libro y dos mapas acerca del mismo. Podéis descargarlo todo pinchando aquí. ¡Y animaros a ir con amigos, pareja o en familia!
¡Me centro en los servilleteros de flores silvestres! Como os imaginaréis, en el monte hemos vuelto a recoger cositas: piñas, piedras, hojas y flores silvestres de formas, tamaños y colores diferentes... ¡Me vuelven loca estas flores! Cuando me casé lleve un ramo romántico y silvestre como los ramos que yo le recogía a mi madre en el campo cuando era pequeña, que fue lo que le dije a Inés de la floristería para que lo diseñara...
Son flores delicadas, únicas, que crecen entre entre zarzas, entre otras plantas, y que me recuerdan con tanto cariño a mi familia, a mi infancia, y sobretodo a mi madre y a mi abuela a la que adoro y de la que nos despedimos hace ya más de 6 años...
La mantelería que hemos elegido para hacer las fotos de los servilleteros es precisamente una familiar de lino y cosida a mano con hilo, que me encanta... Las flores silvestres le acompañan de manera deliciosa dándole un toque romántico y natural... ¡No hace falta nada más! ¿Quién no puede tener una mesa romántica en casa? unas cuantas velas y listo! jajaja! ;)
¡Disfrutad de estos servilleteros hechos con flores silvestres, hiedra y cuerda! ¡Y animaros a hacerlos! ;)
Estamos preparando un nuevo post con un montón de ideas para hacer porta-velas con botes de cristal reciclados ¡el complemento romántico ideal! Hasta entonces, ¿os ha gustado este servilletero natural?
¡Sed felices!