Tu Cajón Vintage Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Small&LowCost, servilleteros

Esta semana desde TCV nos unimos al Small&LowCost navideño que nos proponen desde Facilisimo.

small-lowcost-tu-cajon-vintage


Vamos con el sprint final para el día de Navidad y ya sabemos que a estas alturas tenemos casi...casi todo atado regalos, menús, decoración...pero como bien he dicho casi, segura que hay alguna cosilla por martizar, eso sí, con poco o muy poco tiempo para pequeños detalles queremos unirnos al Small&LowCost con un detalle de esos que se hacen en 5 minutos...bueno claro, ¡todo depende de los que seáis en casa! Lo que sí tengo claro que es una idea súper low cost, con un presupuesto mínimo.

La semana pasada os hablaba desde el blog de Facilisimo de algunos detalles para montar la mesa de Navidad, como los servilleteros nos iban a dar ese punto bonito y festivo a la mesa sin necesidad de invertir mucho, ni de llenar la mesa de decoración. Para hoy me he animado a realizar uno de los servilleteros que os proponía, ese que requería paseo por el monte.


 NECESITAREMOS: 

paseo por el monte

ramas de pino

cuerda



small-lowcost-tu-cajon-vintage






Dependiendo de la servilleta que vayamos a usar necesitaremos que la rama sea lo suficiente larga como para rodearla.



small-lowcost-tu-cajon-vintage






Hacemos un atadillo a las ramas con ayuda de la cuerda, en este caso yo he usado cuerda de algodón, pero con la normal también quedaría bien, una sencilla lazada y ya tenemos montado el servilletero.




small-lowcost-tu-cajon-vintage






No me podéis negar que lo he puesto bien fácil. No hace falta ser muy hábil, manitas, etc...para realizarlos. Lo que es posible que pase es que a algún invitado no le resulte cómodo ya que las acículas de los pinos pinchan, no es como un cactus pero digamos, que algo pinchan.


small-lowcost-tu-cajon-vintage




small-lowcost-tu-cajon-vintage


Para los curiosos os diré que el bastidor forma parte de un diy que hice para #elretopinterest y el imprimible para hacerlo lo podéis encontrar aquí.
Desde TCV somos muy fans de lo low cost y os hemos ido dejando un motón de truquillos para decorar vuestras casas por poco dinero, si quieres ver alguno de ellos sólo tienes que hacer CLICK.




small-lowcost-tu-cajon-vintage




By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *










Fuente: este post proviene de Tu Cajón Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Terracota, el color de la temporada

Esta semana volvemos a la decoración de la casa para hablar de tendencias y para hablar de esto tenemos que hablar de color. Estarás de acuerdo conmigo en que el terracota es el color de la temporada. ...

Albondigas de coliflor y quinoa

Si alguien esta semana está pensado en dulce que se le vaya quitando de la cabeza porque estoy en modo saludable. Así que hoy toca una receta de albondigas de coliflor. Cada vez más estamos conciencia ...

Recomendamos