Blog de ComodoosInt Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sesion bohemia en el campo

Nadie dijo que existan rolls establecidos y que las celebraciones tengan que ser siempre iguales.

Si bien en los últimos años, nos hemos encontrado con una versatilidad de espacios, tendencias y visiones, en los que las celebraciones se alejan de lo establecido hasta ahora, volviéndose mas personales e inolvidables. 

Hoy no quería dejar pasar el día, sin mostraros un bellisimo reportaje bohemio en el campo. Una ambientacion natural, con un par de guapos (modelos o pareja je´ne se pas) que nos dejan ver un entorno natural sin necesidad de rayos de sol.

Una iluminación fría, unos contrates decorativos, y la combinación de naturalidad de materiales y DIY que me enamoran.

Creo habrá un día que me lance ha hacer algo así, y es que estas fotos son tan bellas para ver, que me parecen un autentico arte de la composición y del estilismo.

Siempre me impresionan estas celebraciones, y me asombran por como saben captar el momento y saben que y cuales elementos componer la fotografía.























via

Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración rustica eventos ...

Bodas en el campo...estilo muy chic para tu celebracion

Parece que durante la navidad se nos para el corazón (y se nos llena la tripa) pero no...y es que el frío no hace que la gente deje de organizar su boda, pero si es cierto que en la mayoría de blogs, nos centramos en la tan amada (y odiada) navidad. Que si como decorar la casa, la mesa o como sacar partido a los detalles de años pasados sin morir en ser hortera que te mueres o parecer el típico &q ...

general consejos decoración decoración rustica ...

Diselo en el campo...sera la conquista.

Llevamos todo el invierno recluidos en casa, cuando no es por mudanzas es por lluvias. Cuando no por Navidad, es por trabajo, y ahora que ya se empiezan a estabilizar las cosas hay que empezar a pensar nuevamente en las reuniones con amigos, de esas hasta altas horas. De las charlas porque si, de las risas inconscientes. Hoy me he encontrado con esta merienda informal, planteada en el campo (tambi ...