A veces escaparse al campo no viene nada mal, desconectar y encontrar ese momento de reflexión y de olvidar aquellos momentos mas tensos que nos hacen encoger los hombros. Y es que ademas de ser una perfecta escapada, podemos encontrar mucho estilo en el campo, y toparnos con espacios como la casa que veremos hoy aquí.
Un lugar que podría trasladar a la perfección ese modo de vida que esta tan de moda en las redes, y que sin duda, nos hace plantearnos un poco mas sobre como apreciar los pequeños detalles y vivir la vida mas intensamente.
Slow life.
La decoración, que traslada a nuestras casas, un perfecto estado de animo, se centra en una paleta de colores luminosos, de materiales delicados y naturales, y donde lo desenfadado nos inspira mucho mas que una vivienda con un mero #homestagging.
Podríamos entrar a debatir sobre su estilo, si esta de moda, si es mas de lo mismo o si es el perfecto espacio en el que podremos inspirarnos. El caso es que a mi me parece fantástico y fabuloso a pesar de estar plagado de laminados, maderas y revestimientos que podrían parecer agobiantes.
A mi cuanto menos , me parece perfecto para encontrar un refugio.
via