En primer lugar visitamos IKEA la tienda low cost por escelencia. Como cada año nos ofrece gran variedad de producto y diferentes colecciones que varían su estilo para elegir la que mejor venga con nuestro hogar. Por supuesto sigue su linea de estilo nórdico y sencillo, con adornos que tienden hacía lo natural y naif rompiendo con los tradicionales adornos. Yo he elegido para mostraros la colección blanca y oro, me encanta.
Luego visitamos ZARA HOME una de mis tiendas preferidas, aunque tiene unos precios más elevados que ikea, sus productos son exquisitos. La belleza y delicadeza de sus adornos hace que sean únicos. Basandose en los clásicos plata, oro y rojo, aporta algunos elementos más naturales y rústicos como el yute y rafia, con ellos podemos conseguir una decoración ecológica. Cabe destacar sus vajillas, cuberterías, cristalerías y sobre todo los elegantes textiles.
Y por último, pero no menos importante, terminamos la mañana de shopping en H&M HOME. El catálogo de este año se llama “Espiritu festivo”, asi que más o menos os podeís imaginar de que trata. Se centra más en la fiesta que en la tradición, destaca por sus brillos, texturas y colores metalizados. Detro de esta línea festiva econtramos 4 colecciones diferentes: “Tradición clásica” una navidad como las de siempre pero suavizada en sus detalles con colores verdes y rojos. “Felices Fiestas” una línea muy divertida y juvenil, centrada en el rosa y turquesa. Con “Brillo y glamour” conseguiremos una navidad glamourosa, romántica y llena de estilo, a base de lentejuelas y perlas. Y por último “Espíritu festivo” que combina colores metalizados, verde, plata y mucho lujo. Las dos últimas son mis preferidas.
¿Cúal de las colecciones os gusta más?
¿Que tienda escogeriais para vuestro hogar?