Vivienda Saludable Idea guardada 115 veces
La valoración media de 133 personas es: Muy buena

Si a tus paredes les falta 'algo' y no sabes qué es, aquí te damos la respuesta




Aunque hace décadas que salieron a la luz, decorativamente hablando, han tenido sus pequeños picos de éxito en diferentes años. ¡Éste, desde luego, es uno de esos! Los vinilos no sólo hablan de comodidad y de versatilidad, también son los mejores compañeros para dar un toque único a nuestra pared sin invertir mucho dinero y pensando en el Medio Ambiente. ¿A que te vamos convenciendo?

Antes de enseñarte cómo crear rincones con encanto en tu hogar gracias a ellos, déjanos contarte todas las bondades de esta solución decorativa. Como te decíamos, son versátiles: hay tantos casi como tipos de personas y de casas, pero, además, poseen diferentes funciones según el lugar de nuestro hogar donde queramos colocarlo. Si pretendemos que sea el punto fuerte del salón o tan sólo un elemento más en la decoración de nuestro dormitorio, e incluso si queremos 'tapar' alguna parte más envejecida o antiestética de nuestra casa... no importa la razón, lo mejor de todo es que sería prácticamente ¡sin coste alguno! Y es que, como te decíamos, hay una variedad inimaginable adaptada a todo tipo de bolsillos. Su material, el papel y derivados, hace que pensemos un poco más en el Medio Ambiente, en lugar de recurrir a otros métodos, a la par de costosos, con mayor impacto en nuestro entorno.

Están de moda, como te decíamos, así que hay que aprovechar esta circunstancia. Si eres fan de la tendencia y lo tuyo son estilos como el nórdico, el shabby chic, el ecléctico, el rústico, el vintage o el industrial, estás de enhorabuena: todos ellos comparten su gusto por los vinilos, ¡sólo tienes que adaptar el tuyo al estilo que predomine en tu casa! Pero hay más: si tu hogar es una amalgama de varios estilos, no tienes por qué desterrar la opción del vinilo, ya que los hay muy minimalistas, aptos para cualquier hogar y decoración. Bien, ahora que te hemos contado sus principales ventajas, pasamos al momento más inspirador: ¡ver cómo quedan e imaginárnoslos en casa!.

Estilo minimalista, toque en blanco y negro

Ahora que está tan de moda de nuevo la saga Star wars, podemos optar por este simpático vinilo en blanco y negro para niños que acaban de dar el salto de la cuna a la cama. ¿No es una monada?


Como os decíamos más arriba, hay vinilos que 'nos vienen de perlas' para tapar alguna humedad o agujero hasta que lo arreglemos. Emulando una cueva o salida secreta ¡incluso la casita del Ratoncito Pérez! cualquier circunstancia divertida o lúdica para hacer a los peques, una vez más, partícipes de este divertido ambiente que crearás con tu nuevo vinilo.



¿Te gusta cocinar? Estás de enhorabuena porque la cocina es uno de los sitios más inspiradores para colocar tu vinilo. Mira lo bien que queda integrado en un ambiente listo para el disfrute del chef y sus pinches.


El Principito, y probablemente la que es su mayor enseñanza, en blanco y negro, de nuevo ofreciendo varias posibilidades estilísticas a cualquier rincón. ¿Qué os parece uno de lectura?



Estilo femenino y chic

La siempre adorable y eterna Audrey Hepburn en un salón juvenil y coqueto queda así de bien. ¡No lo dudes si tú también veneras su estilo y películas!



Para aquellas apasionadas de la moda y del glamour, este mítico cuadro convertido en vinilo de PRADA resulta ideal para firmar una habitación elegante y femenina.



'All is pretty' es una de las frases más famosas de Andy Warhol y también de las más inspiradoras, pero también puede ser otra gran idea a la hora de elegir el vinilo perfecto para cualquier rincón.



Y si eres una nostálgica del Ballet y deseas impregnar tu casa, o al menos una estancia, del halo elegante que supone este mundo, no dudes en echar un vistazo a esta opción.


Con mensajes motivadores para oficinas o espacios auxiliares

Imagina que estás estudiando para una oposición y deseas, cada vez que pierdas tu vista en la pared, leer una frase altamente positiva que te motive a seguir. Respira hondo y sigue nos parece el mejor de los lemas, ¿a ti no?



Una frase llena de significado se nos antoja como perfecta para decorar ése lugar que todavía no sabías muy bien cómo o con qué elementos adornar.



¿Vinilos para el dormitorio de tus hijas adolescentes? Has dado con un buen ejemplo, ¡quedará perfecto integrado en su habitación llena de estantes, libros y elementos lúdicos y académicos!



En una pared al lado del office o mini comedor, perfectamente puedes incluir un vinilo con toda una declaración de principios como la de la imagen. ¡Así recordaréis antes de comer todos estos mensajes positivos!


Viajeros y amantes de lo industrial

Imitando a las antiguas fábricas victorianas o a un salón perdido del lejano oeste, el ladrillo junto a este vinilo negro con imitación de tiza blanca queda sencillamente magistral.



Imitando a la mismísima barra de tu cafetería preferida. ¿A quién le daría pereza levantarse a desayunar con un ambiente tan cool?



Gracias a este increíble mapamundi y a las lámparas de bombilla, sumado a la tarima de madera, estarás creando un ambiente sin igual para tu dormitorio.


El mismo estilo de reminiscencias viajeras e industriales para la habitación del bebé, donde, gracias a la cunita de madera y al resto de decoración en suave color blanco, creamos un ambiente original y único.



Si lo tuyo es el estilo industrial con toques vintage y bohemios, ¿has probado los vinilos que imitan el ladrillo y a usar un mueble antiguo restaurado y alguna lámina o lienzo para crear un rincón con encanto? Si le añadimos una antigua gramola será 'de 10' el resultado.



No dudes en utilizar los socorridos, estéticos y originales vinilos para darte ese capricho decorativo a la vez que conquistas a tus invitados.

Más información: Vivienda Saludable

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decompras hogar post patrocinado

Personaliza tus paredes con fotomurales

En el post de hoy, te voy a enseñar a personalizar tus paredes con fotomurales originales y divertidos, con estos vinilos de tamaño grande conseguirás que tus estancias tengan ese aire desenfadado que deseas y todo esto de una manera fácil y en un momento. ¿Te vienes conmigo a ver los fotomurales que te voy a enseñar hoy? Personaliza tus paredes con fotomurales Ya hace algún tiempo, aquí en el bl ...

Complementos de decoración decoración de paredes Decorar con textos ...

Decorar las paredes con vinilos con textos

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. ¿Las paredes de tu casa te parecen aburridas, algo sosas? ¿Las ves demasiado vacías y no se te ocurre con qué adornarlas? Pues hoy te traemos una idea que te va a encantar: decora tus paredes con vinilos llenos de frases ingeniosas y revitaliza la decoración de tu casa. Fuente: In Spac ...

forrar armarios reciclar armarios pintar armarios ...

Cómo reformar tus muebles de la cocina sin pintarlos y gastando poquísimo

¿Tú también estás harto/a de cómo luce tu cocina tras años y años sin cambiar la decoración? Quizá ni te hayas planteado que para 'lavar la cara' a esta parte de tu hogar, no es necesario adquirir muebles nuevos ¡ni siquiera cambiar algunos, los más deteriorados! Además de la pintura, hay una idea que debes empezar a valorar poderosamente: si quieres saber por qué, solo tienes que leer las ...

Decoración Suelos y paredes adhesivos ...

Vinilos decorativos: dale vida a tus paredes

¿Buscas una solución para dar un nuevo aire a tus paredes? Olvídate de invertir grandes presupuestos o pasar horas y horas pintando, existe una alternativa perfecta y llena de potencial para todas aquellas personas que, como nosotros, andan escasas de tiempo: los vinilos decorativos. Tus paredes no parecerán las mismas después de decorarlas con estos vinilos, ¿conoces todas sus posibilidades? VINI ...

vinilos infantiles

Vinilos infantiles, cómo decorar las paredes

¿Estás cansado de ver siempre la misma decoración en la habitación de tus niños? Los vinilos infantiles son una forma muy original de decorar las paredes de la habitación de tus peques de una manera rápida y sencilla. Hace ya bastante tiempo que los vinilos infantiles se han convertido en un genial recurso para decorar la casa, y en especial las habitaciones infantiles. En TOC TOC infantil tenemos ...

casas con vida decoracion original ...

Vinilos originales para las paredes de tu casa

Una de las opciones para tunear las paredes de tu casa es pintarla. Pero... ¿qué pasa si buscas algo más creativo que todo eso? Los vinilos que se pegan en las paredes o se pintan son una solución bastante tendenciosa, que te permite darle un toque mucho más personalizado a tus estancias. Y yo he encontrado algunos vinilos en DecoDir que pueden quedar de maravilla en diferentes estancias. Empezamo ...

decoracion consejos ambientes ...

VISTE TUS PAREDES A LA ÚLTIMA.

VISTE TUS PAREDES A LA ÚLTIMA.

Si te gusta este post podras ver muchos más igual de interesantes en: www.virginiaesber.es Si estas aburrid@ de las clásicas paredes pintadas en liso o con gotelé: viste tus paredes a la última, y no te preocupes porque vamos a a las últimas tendencias en decoración de interiores para tus paredes. Una pared se puede embellecer de diferentes formas. Los nuevos revestimientos que te presentamos te a ...

general paredes tiendas on-line ...

VINILOS CON FRASES INSPIRACION EN TUS PAREDES

Los vinilos decorativos son una magnifica opción para decorar las paredes de cualquier estancia de tu casa. Entre la multitud de temas y motivos que nos ofrecen los vinilos decorativos las frases son una gran opción para llenar de inspiración tus paredes o tus muebles. Textos repletos de mensajes positivos, lemas de vida, sentimientos con los que te identificas o simplemente un saludo para afronta ...

general desconchado murales ...

Viste tus paredes

Si quieres decorar alguna de las estancias de tu casa porque crees que le falta un toque de decoración, este post viene cargado de inspiración. Con sólo decorar una de las paredes de una habitación le darás un aire nuevo. Elige la opción que mejor se acople al estilo que buscas. Vamos a dejar a un lado los cuadros y vinilos, ya que es un abanico muy amplio en el que ya entraré más adelante en otr ...

composición cuadros cuadros cómo colgar un cuadro ...

Paredes con vida a partir de la composición de cuadros

¿Cuál es la clave de una decoración con gusto? Puede que esta sea la pregunta a la que han tratado de dar respuesta todos los diseñadores, expertos y aficionados de la historia. Y por este mismo motivo nos atrevemos a afirmar que, si ellos no la han encontrado, muy posiblemente no exista (al menos no una única). La estética es subjetiva y, como tal, lo que para unos es bello para otros puede resul ...