Con ella se puede cortar cerámica, madera, aluminio, tuberías y muchos otros materiales de forma muy precisa y segura. Por eso, y por lo liviana y compacta que es esta sierra (sólo 2 kg), le damos una buenísima nota, ya que cualquier manazas y/o flojucho como la que escribe puede hacerse fácilmente con ella sin demasiados conocimientos.
Verdaderamente, cualquier trabajo con azulejos de baño, parquet laminado, madera de palets resulta más sencillo realizando los cortes necesarios con esta multisierra. La potencia de esta sierra es de 600 w y la profundidad de corte de 28,5 mm, unas cifras más que suficientes para trabajar con la mayor parte de los materiales de bricolaje del mercado. (Puedes ver aquí artículos sobre otras herramientas DIY para bricolaje y decoración).
Abriendo la multisaw que nos manda Skil para nuestros trabajos de corte sobre diferentes materiales…
La multisaw compacta de Skil dispone de muchas ayudas para que los cortes sean siempre perfectos y el polvo levantado, mínimo: por ejemplo, una guía paralela ayuda a mantener la línea recta en todo momento; los cortes se realizan igual de bien a hilo que a contrahilo, y además dispone de manguera de conexión a aspirador para que los trabajos sean limpios.
La Multisaw Skil 5330 se suministra con dos hojas de acero templado de 80 dientes para realizar cortes muy uniformes en diversos materiales. Y se incluye un disco de diamante para cortar materiales como azulejos y baldosas de cerámica.
En Amazon encuentras esta sierra por 88 euros. ¡Recomendable 100%!
La entrada Sierra compacta multimaterial de Skil para trabajos de bricolaje aparece primero en Decomanitas.