Mi silla azul by Lora Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

SILLA TOLIX, UN ICONO DE LA ESTÉTICA INDUSTRIAL



colorfulhomes

Hace mucho que no publico un post  sobre diseños o diseñadores míticos en la decoración, y no se me ocurre mejor manera de despedir esta semana de aniversario, que contaros unas pinceladas de la silla que ha dado nombre al blog:¡LA SILLA TOLIX!



vasabladet

Con una historia de casi 100 años, la silla Tolix fue creada en 1927

 por Xavier Pauchar en Francia.



Myidealhome



domainehome

Fue diseñada para usarse en ambientes industriales, aunque pronto empezaron a decorar cafés y jardines. Actualmente,es fácil encontrarla en ambientes de todo tipo, la podemos ver tanto en cocinas, baños, salones y despachos particulares, como en los restaurantes más "chic".



apartmentstherapy



Naver

Si te gusta este diseño vas a tener muy muy difícil elegir, pues la silla Tolix o silla A, tiene un montón de modelos, puedes encontrarla con y sin brazos, taburete alto y bajo, con respaldo liso o con perforaciones y con acabados de acero galvanizado barnizado en mate o brillo y en mil colores.



batixa

Podrás verlas si visitas museos como el MOMA o el Pompidou.

Y para terminar, el super ganador del super sorteo "Mi silla azul" es......


¡ENHORABUENA! 

Este fin de semana recibirás un mail para confirmar los datos de  envío.
Mil gracias a  TOOOODOS los que habéis participado, con vuestro cariño y apoyo habéis hecho inolvidable este primer aniversario. ¡Nos vemos en el segundo!

¡FELIZ VIERNES!

Muuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar con flores

En otros países, comprar flores frescas para decorar la casa, es algo habitual. Por suerte, en España, poco a poco, estamos adoptando esa costumbre. Cierto es, que los precios no lo ponen fácil, pero ...

Don't touch my cactus

Después de un lunes de descanso, vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de jarana, Toca desafío Handbox con las nuevas pinturas flúor de La Pajarita, Si, flúor! Porque después de jurar amor etern ...

Recomendamos