Si necesitas tiempo y espacio en su vida, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones.
Estos sofas pertenecen a "Roche Bobois", de la colección los contemporáneos.
Comedor de lineas puras y sencillas, compuesto por mesa combinando madera blanca y cristal, sillas en piel y lámparas de araña con lágrimas de cristal.
Con el blanco todo vale .......... aqui vemos que el único toque de color lo protagoniza la alfombra de color agua marina, que le da un aspecto dulce, moderno y sencillo.
El recibidor es la carta de presentación de tu casa, debes de decorarlo según el espacio del que dispongas, ya que es la primera estancia con la que nos encontramos. No es conveniente que al entrar, sintamos sensación de agobio, por ello el blanco es un color ideal.
Este color en la cocina ofrece iluminación, higiene y simula un espacio más amplio por lo que es perfecto para las cocinas que tengan espacios limitados, y si es grande te dará la sensación de estar en otra estancia de la casa.
Es el área de descanso de la casa. Este dormitorio se puede combinar con papel o paredes pintadas, según el clima que quieras crear. Sencillo, moderno y relajante.
La foto habla por si sola ............... confort, pureza y relax.
" TE FAVORECE A TÍ Y FAVORECE A TU CASA "