SITIOS PECULIARES PARA DECORAR CON ESPEJOS VINTAGE.

¿Qué tal? ¿Cómo ha comenzado la semana?

Tal como os comentaba ayer en Facebook, estoy incorporando poquito a poco nuevos artículos que van saliendo del taller para su venta. Y ayer salió este espejo maravilloso.





Después de someterlo a un tratamiento anticarcoma y de darle unas capas de pintura en blancos y ocres he conseguido terminarlo y así es como ha quedado. La luna es la original, por lo que tiene esa maravillosa pátina que le otorga el tiempo a los espejos, que aunque no nos ofrece un buen reflejo, nos da ese punto decorativo tan especial de lo antiguo. Más información: hola@doctoravintage.com.

Y hoy os paso algunos ejemplos gráficos de cómo utilizar espejos para decorar espacios en que éstos no son de uso común pero que pueden resultar muy interesantes y que quizás os puedan aportar ideas para animaros a romper un poco las tendencias habituales a la hora de en qué lugares colocar un espejo.

Así pues, trasladaremos los espejos a las cocinas y ya me contáis qué os parece.
















Fotos vía Pinterest
¿A que merece la pena romper lo estandarizado de vez en cuando?

*

¿No os parece que además de aportar luz extra y amplitud conseguimos un toque decorativo muy especial?

Beso

G



Fuente: este post proviene de Doctora Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy estoy de humor, de más humor que normalmente -si cabe-... Y eso es motivo de "selebreixon"... Que es jueves, mañana viernes y comienza el fin de semana con sus extras de buen rollo, así ...

Recomendamos