Productos deliciosos que abren el apetito nada mas despertarnos, y composiciones gastronómicas que dan rienda suelta a nuestra inspiración desde primera hora de la mañana. Colocados entre las sábanas aún arrugadas o acompañando a nuestra manta en el sofá estos desayunos son una deliciosa, además de una bella forma de arrancar el día.
Aun corriendo el riesgo de parecer que hemos salido de una anuncio de cereales, una bandeja llena de recipientes y accesorios de menaje, elegidos con cuidado y cariño, en la que ademas el contenido es delicioso, apetecible y en ocasiones incluso sano!
Ya sea un desayuno completo o una simple taza de café, no podemos negar que, quizás por la imposibilidad de hacerlo tan a menudo como nos gustaría, se trata de una imagen realmente atractiva, un momento muy slow, para disfrutar solo o en compañía, sin prisas, sin pausas, mientras organizamos los planes del día, o mientras no organizamos nada de nada…
Analizando decorativamente estas imágenes, son un verdadero catálogo de inspiración para buscar tipos de bandejas, ya que desde una vieja tabla, hasta una caja de fruta antigua, pueden servirnos de soporte, siempre con el atrezzo adecuado al uso que le vamos a dar.
Via
Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog “All Your Sites“. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco.
The post Slow Breakfast: empezando bien el día appeared first on Ebom.