Una de las actividades que mas me gusta del verano (aunque no la disfruto tanto como quisiera) es el picnic, que si lo enfocamos bien puede tratarse de un momento del verano, muy, pero que muy slow, y si lo colocas en un escenario con mar, no puede resultar mas perfecto. Aunque en realidad puede hacerse casi en cualquier entorno, siempre al aire libre por supuesto.
Pasar la tarde bajo una sombra, tomar una buena merienda, sentados sobre un mantel, es algo que apetece, es un plan perfecto para los meses de primavera cuando todo el verde florece o para el final del verano cuando el calor comienza a darnos una tregua.
Bien sobre una toalla, comiendo un sándwich o simplemente tomando un refresco y dejándote llevar por el pensamiento en las últimas luces del día en la mas íntima compañía, o bien con una puesta en escena digna de una celebración y rodeado de un numeroso grupo de comensales.
Ese momento, en algunas ocasiones lleno de risas y sonidos, y en otras algo nostálgico o incluso bucólico tiene una magia especial.
Y es que en este momento en el que navegar por la red se ha convertido en algo realmente inspirador, encontramos cantidad de imágenes que nos sirven de fuente para poder crear nuestros propios escenarios, y el “momento picnic” está lleno de ellas.
Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog “All Your Sites“. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco.
The post Slow Picnic. Atardeceres al final del verano… appeared first on Ebom.