Blog de Esther Ruiz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sofá-cama

Ideales para ahorrar espacio

Cada día encontramos viviendas más reducidas, sobre todo en las grandes ciudades. Esto ha provocado que nos sea muy difícil tener habitaciones de invitados por si algún día tiene que quedarse a pernoctar algún familiar o amigo. La solución más recurrente en este tipo de apartamentos son los muebles con doble función, entre los que destaca el sofá-cama.

 

La mayoría destinamos este tipo de mobiliario a habitaciones secundarias de la casa, guardando para el salón modelos de sillones más elegantes. Esta tendencia se está abandonando, puesto que los diseños actuales de los sofás-camas no tienen nada que envidiarles a los otros. En este reportaje os dejamos una amplia selección de muebles de este tipo.

Actualmente estas piezas, no sólo tienen un diseño envidiable y una gran gama de tejidos y colores, sino que también apuestan por los chaise longue. Gracias a estas nuevas estructuras de Bo Concept, podemos tener un sillón de diseño sin renunciar a las prestaciones de los sofás-camas.

Cada vez se tiende a tener viviendas más pequeñas, por lo que los muebles deben ser funcionales, atractivos y de reducidas dimensiones. En este sentido la firma danesa apuesta por un puff que podemos convertir en una cama individual, de una manera muy fácil y cómoda

Cada vez se tiende a tener viviendas más pequeñas, por lo que los muebles deben ser funcionales, atractivos y de reducidas dimensiones. En este sentido la firma danesa apuesta por un puff que podemos convertir en una cama individual, de una manera muy fácil y cómoda.

La firma Kibuc presenta el modelo ‘Koala’ que podemos encontrar en varias tonalidades e integra un chaise longue para darle un aspecto mucho más actualizado. Además, el sistema de apertura es muy sencillo y fácil de montar y desmontar.

Los tonos grises siguen protagonizando los ambientes más sofisticados. La firma Bo Concept nos sorprende con este sofá-cama de líneas muy depuradas y simples, pero con un atractivo indiscutible. Puede ser un elemento clave para darle un toque urbano a nuestra decoración.

La Oca nos muestra sus sofás ‘Up and Down’ y ‘Slepper’ de líneas austeras y clásicas. Precisamente, estas dos características les convierten en piezas muy versátiles y capaces de encajar en cualquier estancia. Además, cuenta con un colchón de muelles de primera calidad y es completamente desenfundable.

La misma firma propone el diseño ‘Office’ para los ambientes contemporáneos. Por encima de su sencilla estructura, destaca su acabado en acero cromado y piel blanca, negra, marrón o roja. Para un mayor confort, los respaldos son abatibles e independientes.

Por último, Perobell, con su modelo ‘Palas’, cierra las propuestas con este elegante y confortable sofá en color blanco. De nuevo el diseño vuelve a ser protagonista para darle la importancia que se merece a esta clase de mobiliario,  que está presente en la mayoría de los hogares.

Fuentes de información: Bo Concept, La Oca, Perobell y Kibuc



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Espacios

Cómo decorar una buhardilla con techo bajo

La creación de espacio de vida extra en la buhardilla puede ser una forma maravillosa de aprovechar al máximo los metros cuadrados de tu hogar. Pero para sacar el máximo provecho de tu nuevo espacio, tendrás que enfrentar algunos desafíos particulares a los áticos, desde techos inclinados y diseños incómodos hasta ventanas con poca luz y ventanas difíciles de vestir. Aquí encontrarás ayuda para a ...

Decoora Muebles

Ventajas del sofá cama nido

Existen muebles que son multiusos y que se pueden utilizar de muchas formas gracias a su versatilidad. Si vivimos en pequeños espacios tendremos que buscar soluciones como estas ya que nos permiten conseguir mejorar el uso de cada zona. El sofá cama nido es una estupenda idea para aprovechar la zona del salón en cualquier hogar. Este tipo de muebles se pueden utilizar en varias estancias, no solo ...