Sofás para todos



Me paso muchas horas, navegando por internet, en busca de nuevas ideas y fotografías maravillosas que sean de lo más inspiradoras, para subir al blog. Y esta vez me han llamado la atención los salones de casa, dónde el sofá es uno de los grandes protagonistas.

Hoy en sofás para todos, te quería mostrar diferentes salones, donde parte de su personalidad y carácter, lo aporta esta pieza tan importante y esencial.

Está claro que en este mercado tan extenso y dependiendo de su calidad, la variedad de precios es inmensa. Pero si lo que buscas son muebles más económicos, puedes encontrarlos en https://www.ahorrototal.com/es/

Sofás para todos los gustos y colores

Salones en gris

El color gris es un color neutro, que dependiendo de, con qué otros colores lo combines, ya sea con la alfombra, los cojines, cuadros, plantas, plaids, paredes y demás, puedes conseguir un resultado de lo más masculino o femenino.

Como podrás ver a continuación, los exclusivos sofás chaise longue aportan al ambiente, esa sensación de recogimiento, de hogar y de relax que tanto nos gusta tener en nuestras casas.

Además ahora existen en el mercado una gran variedad de ellos. Desde un sofá chaise longue pequeño a cualquier otro modelo, donde podrás hacerlo todo lo grande que quieras, gracias a sus piezas modulares.



(casaydiseño)



(dekostile)



(thearcholic)

Como ves, los tonos grises y negros resultan muy fríos, pero si colocamos un par de toques en rosa, ya sea un jarrón con flores, más un par de cojines rosas y algún complemento más en ese color, el resultado es totalmente diferente. Siendo así, más acogedor y cálido.



(archzine)



(elmueble)

Salones en negro

Con el negro, pasa exactamente lo mismo. Es un color neutro, que también tiene mucho juego. Ya que si lo combinas con blancos, muebles y lámparas de metal y otros complementos modernos, puedes conseguir un ambiente de lo más actual.



(pinterest)

Pero de igual manera, si combinas el negro, con el blanco, pero esta vez, en vez de utilizar complementos metálicos, incluyes muebles de madera u otros muebles auxiliares de fibras naturales, obtendrás ambientes de lo más étnicos y naturales.



(magatzinefeed)

Salones en blanco

El sofá blanco es el rey de los neutros. Es como una pizarra en blanco, donde puedes pintar y diseñar, todo lo que puedas imaginar.

Con él puedes llegar a crear un ambiente, de lo más sofisticado y actual, combinándolo con otros materiales como el metal e introduciendo en el ambiente, el color negro y dorado, como te muestro a continuación.



(anticandchic)



(delikatissen)

También te puede servir para crear un estilo mucho más fresco, rural o mediterráneo, si lo combinas con otros colores, como el amarillo o los diferentes toques de azules, además de utilizar también, otros elementos, como la madera o fibras naturales.



(elmueble)



(zdesignathome)



(delikatissen)



(threebirdsrenovations)

Tengo más propuestas para ti, que reuniré en otro deco post más adelante. Hoy ya te he dejado con unas muy buenas ideas, para que decores tu salón, partiendo del color del sofá.

Si te apetece, mirar más muebles y sofás, te dejo más información aquí.

Espero que te haya gustado mi primer post sobre sofás para todos y pronto puedas disfrutar del siguiente.

Nos vemos!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deco

Recomendamos