comunidades

6 errores que debes evitar al decorar tu oficina en casa



El teletrabajo ha venido para quedarse. Por esta razón, algunas personas han tenido que crear su oficina desde cero, tarea que no es para nada sencilla.

Un espacio de trabajo debe ser cómodo, bien iluminado y obviamente, bien decorado, ya que vamos a pasar muchas horas en él.

Si estás creando tu espacio de trabajo en casa, puedes buscar ideas en esta tienda online de decoración de interiores. A continuación, te decimos los 6 errores a evitar al decorar tu oficina.

1. No tener en cuenta la silla

La silla es el elemento más importante de la oficina. En ella pasamos gran parte de nuestra jornada laboral, y la salud de nuestra espalda depende de ella.

En las sillas no debes escatimar, una silla de mala calidad puede ocasionar grandes problemas a largo plazo. Para elegir una silla debes fijarte en la comodidad y firmeza que ofrece.

En cuanto al diseño, las sillas con ruedas tapizadas de cuero negro son una apuesta segura para dar elegancia a tu oficina.

2. Los papeles no se ordenan solos

Trabajar se vuelve cuesta arriba cuando el escritorio está lleno de papeles de todo tipo. La solución es muy fácil, archivadores.

Estos objetos son simples bandejas de plástico o madera que te permiten organizar tus documentos según la temática o la urgencia. Sin duda, son un elemento imprescindible en cualquier oficina.

3. Trabajar en una cueva

Uno de los elementos más importantes en una oficina es la iluminación. Está comprobado que trabajar con poca iluminación dificulta la concentración además de dañar la vista, por lo que debes evitarlo a toda costa.

La mejor luz es la natural, pero debes contar con una luz general para toda la estancia y una lámpara o flexo para el escritorio.

4. Tener una oficina sosa

Puede que tu trabajo no te apasione, pero intenta que tu oficina tenga algo de personalidad. Hay mil formas con las que puedes dar un poco de vida a tu espacio de trabajo. Por ejemplo, con una planta bien grande en una esquina para alegrar la estancia.

Otra opción es crear una pared de fotos y dibujos inspiradores, para tener siempre un punto creativo al que mirar. Sigue todas las ofertas de decoración y dale a tu oficina el toque que necesita.

5. Usar una mesa pequeña

Si al trabajar se te salen los brazos por los lados, tienes un problema, tu mesa es pequeña. Una mesa suficientemente grande es primordial para trabajar con comodidad, por lo que debes tener en cuenta la superficie que ofrece.

Dependiendo del uso que le vas a dar, por ejemplo para dibujar o para usar un portátil, debes elegir la mesa que mejor se adapte a tus necesidades.

6. No esconder los cables

El cargador del móvil, el del ordenador, el cable del portátil, el de la pantalla auxiliar, el del ratón, los auriculares… Vivimos rodeados de cables, pero a la hora de trabajar, debes esconderlos en la medida de lo posible.

Puedes usar regletas de enchufes y colocar los cables por detrás de la mesa. Sin duda, esto aportará un poco de tranquilidad mental para tu trabajo.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Habitaciones

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar trucos y consejos deco claves ...

Un mueble mal escogido, una distribución errónea, una mala elección de tejidos, utilizar una paleta de colores inadecuada; puede arruinarte por completo la decoración de tu hogar. Hoy quiero enseñarte 10 errores que debes evitar en decoración, son algunos de los 10 fallos decorativos más habituales que se pueden cometer. En la publicación de hoy vamos a ver cómo solucionarlos. ¿Me acompañas? Por f ...

general coach deco consejos decoración ...

Hace unos días, fui a ver un trabajo, y el propietario había tomado las medidas de su salón, y aunque sea rudimentariamente pero con muchas ganas, sabia donde quería cada cosa. Yo lo vi, me pareció bien, pero le comenté que había puesto la mesa del comedor en el paso entre la cocina abierta y el salón en si, por lo tanto cada vez que la usara la debería mover. El  cliente, se molestó conmigo, y d ...

grandes ideas deco ideas para decorar trucos y consejos ...

Imagen Hay errores al decorar que son de manual. Que pertenecen al ABC de los errores. Errores nodriza, podríamos llamarlos. Y luego están el resto. Errores al decorar muy comunes, pero menos famosos que los anteriores. Y de estos últimos es, precisamente, de los que quiero hablarte hoy. Cuando hablo de los grandes clásicos en los errores al decorar me refiero a los ya conocidos pero no siem ...

consejos informacion

10 maneras de optimizar tu espacio de trabajo en casa y los grandes errores que debes evitar, según una diseñadora de interiores No compres lo primero que veas o que te resulte más barato. Africa Studio / Shutterstock Amie T. Keener es diseñadora de interiores y trabaja en Gensler. Es posible que muchas personas se hayan visto obligadas a montar su oficina en casa sin esperar que fuera algo a lar ...

salones pequeños decorar salones decoración del salón ...

¡Qué ilusión hace decorar nuestra casa! Nos metemos en el papel de interiorista y queremos llevar a cabo todas esas ideas que hemos visto para que quede digna de salir en una revista. Pero muchas veces no logramos el resultado deseado. ¿Por qué? No es cuestión de buen o mal gusto, sino que cometemos pequeños errores en decoración que son más comunes de lo que creemos. Sofás demasiados grandes, ha ...

Decoración Oficinas consejos decoracion espacio trabajo ...

El teletrabajo está a la orden del día y cada vez somos más los que con un ordenador y una conexión a Internet trabajamos desde casa. Por eso te he preparado una lista de 6 elementos imprescindibles para que tu oficina en casa sea cómoda y funcional. Y es que se nos va el verano, se nos va… Yo ya he terminado mis vacaciones y vuelvo a la cruda realidad, y me imagino que tú andas en la misma ...

general complementos para decorar consejos de decoración ...

El mundo cada vez está más interconectado, y es por ello que muchas empresas para bajar costos, disponen que varios de sus empleados trabajen desde su casa. Si eres uno de esos afortunados que desarrollan tareas desde la comodidad de su hogar, es preciso que dispongas de un sitio que te sea cómodo. En este posteo te contaremos como decorar tu oficina en casa. Contrariamente a los que muchas person ...

oficina oficina en casa teletrabajo ...

A menudo cuando estudiamos o trabajamos, ya sea desde casa o en la oficina, es importante diseñar nuestro espacio de trabajo de la manera más sencilla y práctica posible. Además, crear un ambiente agradable que incite a trabajar es esencial para aumentar la productividad en el trabajo. Si por tu tipo de trabajo, tienes la opción de trabajar desde casa, debes pensar en tus paredes y suelos, pues lo ...

ambientes general espacio de trabajo ...

Hoy quiero dejarte una serie de consejos de diseño, para aquellos que tienen la oficina en casa, o aquellos que están pensando en montarla, y para que puedan sentirse cómodos y puedan trabajar lo mejor posible. Tip 1: Busca entre una selección amplia de mobiliarios de oficina, sillas de escritorio , accesorios y la decoración que necesites para crear un gran espacio de trabajo. Tip 2: No renuncie ...

Parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse. O eso quiero pensar yo. Todas esas empresas que decían que el teletrabajo no era posible se han dado cuenta (de lo que ya sabíamos todos) gracias a la cuarentena de que sí lo era, y que, además, presenta grandes ventajas. Si bien es cierto que el teletrabajo no es para todo el mundo, ya que se necesita una determinada actitud y un ambiente adecua ...