comunidades

Studio McGee, interiorismo y decoración espectacular

Si eres fan de las casas alucinantes, no te puedes perder todo lo que hace Studio Mcgee. Aqui encontrarás interiorismo y decoración espectacular.

Studio McGee es gran referente en el mundo de la decoración, el interiorismo por sus grandes y maravillosas casas que han diseñado.

Si eres fan del Pinterest, tal vez has repineado alguna de sus casas, o si eres de las que te gustan los Martes Deco en mi instagram, te sonará haber visto algún rincón bonito de sus casas decoradas en mi perfil.

Pero ahora puedes hasta ver dos temporadas de su programa DREAM HOME MAKEOVER o lo que viene a ser traducido en castellano por “REFORMAS PARA TODOS LOS BOLSILLOS” en Netflix.

Los creadores de este estudio de decoración son la pareja de matrimonio Shea y Syd y  nos descubren como tienen el arte de convertir casas en hogares alucinantes llenos de su sello de identidad decorativo:

Casas muy blancas, donde predominan el mobiliario de madera natural, detalles en dorado y mucho textil en colores neutros.
Su libro Make your life beautiful” es un ejemplo de como se puede llegar a crear una gran empresa con estilo y con ideas  que han ido creando a lo largo de la vida y que quieren compartir con sus seguidores.

Me quedo con una de sus frases tan inspiradoras de su libro para enseñaros más sobre su estilo:

“It is about chasing a dream and enjoying every step of the way”

(“se trata de buscar un sueño y disfrutar de cada paso del camino”)

                                                                                            -Shea McGee-

Studio McGee, decoración de la bonita

Studio McGee, interiorismo y decoración espectacular


Aquí esta Shea y Syd McGee, los creadores de esta empresa tan llena de sueños y de proyectos cumplidos.

Todo surge de la idea de HACER LA VIDA BONITA (Título de su libro, Making life beautiful).

Después de graduarse en Comunicaciones, Shea se dio cuenta que la decoración y el diseño era lo que más le atraía, por lo que cambió su carrera y canalizó toda su energía en remodelar primero su casa mientras documentaba sus progresos en su Instagram. Con su fama como una de las influencers de decoración más importantes, empezó su nueva trayectoria en el mundo del diseño decorativo.

Junto con su marido Syd, en el 2014 crearon la marca Studio Mcgee como estudio de decoración e interiorismo. Después de su gran éxito, se lanzaron a crear la tienda McGee & Co, cuya visión del diseño bonito puede llegar a ser alcanzable para muchos.

Así se han convertido en una de las marcas más innovadoras influyentes en el mundo de la industria del diseño y del interiorismo.

¿Cuáles son los elementos esenciales en su estilo McGee?

Su decoración y estilo se basa principalmente en usar unas gamas de colores especificas y como protagonista todo los tipos de blancos.

Después todos los complementos del mobiliario serán en colores como el negro, los verdes, azules, grises mezclándolo con maderas, dorados o plateados, y texturas aportando un balance entre todos sus elementos.

Y si quieres disfrutar más de todos sus complementos de decoración, pásate por su tienda McGee & Co.

Por cierto si te gusta como viste ella, aquí tienes una guía de estilismo de todo lo que ella lleva

Studio McGee, interiorismo y decoración espectacular


Su estilismos de interiorismo y decoración no son nada cargados, mostrando ligereza, texturas y calma mediante la simetría, las líneas rectas y la sencillez.

Shea Mcgee y su equipo han mostrado un arte maravilloso para crear espacios únicos llenos de elegancia, haciendo que casas sin alma se conviertan en auténticos hogares acogedores.

“A home is not just where we rest our heads at night. Any house can be transformed into the perfect place to call home.”

SHEA MCGEE

Un espacio familiar muy acogedor, Studio McGee


Paleta de colores usado en Studio McGee

Texturas, formas y colores hacen que se unan en este estilo tan definido de Studio McGee.

¿Y sabéis lo que me ha encantado? La paleta de colores que usan en todos proyectos.

Tan sólo incluye las gamas del BLANCO, GRIS, AZUL, VERDE Y NEGRO   y realmente han conseguido una armonía total en todos los aspectos porque el resto de color lo aporta los materiales naturales como el color de la madera, el cuero o las fibras naturales.

Si por casualidad han incluido algún color que no sea de estas paletas, han sido combinadas en pequeñas pinceladas en alguno de los complementos como en cojines o en algún plaid para la cama o el sofá, pero siempre en tonos suaves para no salirse de su línea de estilo.

Y si te gusta tanto como a mi estas paletas, puedes encontrar una gama de colores parecida en Crea Decora Recicla donde tiene colores de Chalk Paint perfectos para pintar esos muebles y paredes en estas tonalidades.

Aquí te dejo un post con un mueble que pinté en gris  ¿Qué te parece?

Paleta de colores de Studio McGee


Paleta de colores de Studio McGee


Paleta de colores de Studio McGee


Paleta de colores de Studio McGee


Paleta de colores de Studio McGee


Más inspiración deco

Una habitación con encanto


Negro y madera, una combinación perfecta


Negro y madera, una combinación perfecta


Un baño elegante


Una entrada bonita


Un estudio en negro


interiorismo y decoración espectacular


interiorismo y decoración espectacular


interiorismo y decoración espectacular


Una cocina maravillosa Mcgee


Por cierto si te gusta este estilo de decoración e interiorismo y quieres que tu casa tenga esta esencia, aquí te dejo con varias interioristas españolas que consiguen que tu casa se convierta en un hogar bonito y lleno de vida. Todas son magnificas y hacen un gran trabajo:

Studio Directora Creativa

Maria Jose Navarro Segura

Paula Duarte interiores
Espero que te haya gustado el post de hoy lleno de inspiración y de rincones maravillosos.

¿Has visto ya la serie de Netflix?

Fuente: este post proviene de Loft & Table, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo hacer servilleteros para Pascua y una mesa bonita?. Un diy muy sencillo que te enseño en este post. Y es que Pascua ya esta aquí y que mejor que hacer algo especial para nuestra mesa, algo diver ...

El buen tiempo ya nos está llamando y seguro que quieres ya decorar tu terraza con novedades de Ikea. Y ya están aquí toda la nueva temporada primavera-verano. ¡Tenemos muchas ganas y seguro que ahora ...

Recomendamos

Relacionado

Casas Chalets y Casas de Campo Interiores

Es curioso pero supongo que como yo, veis bastantes diferencias entre el estilo americano en interiorismo, y el europeo. En general, muy en general, creo que los americanos se mueven mucho en este terreno del clásico actualizado, mientras que en Europa nos hemos dejado contagiar del minimalismo nórdico de forma masiva. No es siempre así, claro, y por supuesto, yo veo ejemplos que me encantan en la ...

Uncategorized contratarinterioristas Decoración ...

Cada cierto tiempo está bien echar la vista hacia atrás y ver todos los proyectos de interiorismo que vamos realizando. Algunos de ellos, por el momento, solo están proyectados y tenemos las perspectivas; pero otros, están finalizados, y el resultado es espectacular. Así que en la entrada de hoy del blog de Disak Studio dedicamos las próximas líneas a repasar nuestros últimos proyectos y adjuntar ...

general comercios decoración ...

Studio Sisu Las oficinas ya no son lo que eran, el concepto de poca decoración con mobiliario soso y paredes de colores imposibles esta desapareciendo, cada vez más nos preocupamos en que el entorno de trabajo sea motivador, ordenado y muy muy inspirador. Studio Sisu es un espacio coworking donde encontramos todas estas características, me parece un espacio espectacular donde trabajar tiene que se ...

general ecochic negocios bonitos ...

Muchos soñamos con dejar de trabajar desde el despacho de casa y tener nuestro precioso y perfecto estudio, otros ya lo tienen pero les gustaría conseguir una mejor imagen... Y normalmente suele ser después de unos cuantos años de trabajo, como hicieron Shea y Syd McGee, un estudio de interiorismo que nos muestra el antes y el después de su nuevo y brillante local, donde han dejado su inigulable y ...

general

¡Hola a todos! Me dispongo a realizar la primera entrada de mi blog, un blog que trata de un nuevo concepto de Interiorismo, el "Interiorismo Emocional", mediante el cual intentaremos crear espacios que nos trasmitan sensaciones, que nos estimulen y sobre todo que nos produzcan bienestar! Para ello quisiera señalar algunos conceptos: Casa Es una edificación construida para ser habitada. ...

casas interiores xtra

Las tendencias en decoración han ido cambiando a lo largo de los años, bueno, de los siglos. Se van adaptando, no solo al gusto de las personas, sino a las necesidades que tenga cada uno, a la aparición de nuevos materiales y, obviamente, a los espacios. Por eso tener la posibilidad de reformar una casa es asegurarte de tener todo lo que quieres y te gusta. Eso les pasó a los propietarios de la ca ...

general

¡Hola a todos! Me dispongo a realizar la primera entrada de mi blog, un blog que trata de un nuevo concepto de Interiorismo, el "Interiorismo Emocional", mediante el cual intentaremos crear espacios que nos trasmitan sensaciones, que nos estimulen y sobre todo que nos produzcan bienestar! Para ello quisiera señalar algunos conceptos: CasaEs una edificación construida para ser habitada. ...

Artesanos/Artistas BlogDecoración Decoración ...

El miércoles pasado, tuve el placer de asistir a la presentación de una startup de lo más creativa: Gosgat (Interiorismo para Mascotas) gracias a Amelia Delhom, una encantadora tienda de alta decoración y diseño, en pleno centro de Valencia. (Amelia Delhom) Gosgat y su interiorismo para mascotas: Sus creadores. Allí conocí a tres maravillosos emprendedores de nuestra tierra: Irene Carrión, Iván Gi ...

Uncategorized contratarinterioristasmadrid Decoración ...

La palabra Personal Shopper seguro que la habéis escuchado pero, generalmente suele ir asociada al sector de la moda.  Este servicio, el personal shopper de decoración,  el cual ofrecemos en nuestro estudio, tiene numerosas funciones y ventajas; así que vamos a tratar de resumirlas en esta entrada semanal del blog de Disak Studio. ¿Qué es un personal shopper de decoración? Los orígenes de esta fig ...

Descubriendo Proyectos Recomendaciones diseño de interiores ...

Seguimos descubriendo proyectos y hoy es el turno de una emprendedora que además es mi tocaya. En este caso se trata de un estudio online de interiorismo y creo que a muchas nos pueden interesar sus servicios así que os cuento! ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE DOJA STUDIO? Detrás de Doja Studio está Laura, una chica de 24 años (además de mi tocaya, tenemos la misma edad), que se formó en Bellas Artes y con ...