comunidades

Una reforma abierta y bien aprovechada

Las tendencias en decoración han ido cambiando a lo largo de los años, bueno, de los siglos. Se van adaptando, no solo al gusto de las personas, sino a las necesidades que tenga cada uno, a la aparición de nuevos materiales y, obviamente, a los espacios.

Por eso tener la posibilidad de reformar una casa es asegurarte de tener todo lo que quieres y te gusta. Eso les pasó a los propietarios de la casa que os enseñamos hoy. Sobre una construcción de los años 30 el estudio McGee se encargó de hacer la reforma integral a una casa que, aunque pequeña, tenía grandes posibilidades.



Los encargados del trabajo, Syd y Shea McGee, supieron que iban a disfrutar del trabajo cuando sus clientes les dieron referencias sobre lo que querían, y utilizaron palabras como limpio, acogedor, rústico, moderno y ecléctico en la misma conversación.







La vivienda, de una sola planta, está distribuida en cocina, salón, comedor, una habitación y un baño. El espacio no es muy grande, así que el matrimonio McGee optó por abrir los espacios y la cocina perdió una pared para quedar comunicada con el comedor y la sala de estar.





Existe un perfecto equilibrio de colores, materiales y texturas. El blanco y el negro son los protagonistas, salvo en la habitación, en el resto de la vivienda las paredes y azulejos son blancos, y contrastan perfectamente con el marco negro de las ventanas y las puertas de paso.







La madera natural se encuentra en suelos y gran parte del mobiliario, combinando deliciosamente con las sillas negras del comedor y la puerta de paso a la habitación.

 




Nos gustan especialmente las lámparas y la grifería de la cocina y el baño de un dorado brillante. Se puede decir que cada pieza está en su sitio, llenando los espacios con los elementos decorativos justos. Funcionalidad y sencillez son los adjetivos que visten esta casa.

Visto en: domino.com

Fotos de: Callie Hobbs
 

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ganas de estar en casa

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Ganas de estar en casa

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

El nuevo estudio

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

El impacto de los Papeles Pintados

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Etiquetas: casasinterioresxtra

Recomendamos