Existen muchas variedades a la hora de cubrir los suelos del hogar, sin duda muchos se decantan por la madera ya que aportan una estética natural y es todas sabemos que es un material cálido y confortable que da belleza a la decoración.
Aunque los suelos de madera son muy demandados en la actualidad tienen un inconveniente en su mantenimiento ya que es muy fácil de rayar, son susceptibles a deformaciones y deterioro por humedad. Si donde vamos a poner la madera es un ambiente de mucho tránsito lo mejor será optar por los porcelanicos imitación a madera que son más fáciles de limpiar, no se rayan y tienen una gran resistencia.
Es el caso de la cerámica de imitación madera. Entre los de gama alta encontramos parecidos verdaderamente asombrosos en cuanto a color y textura, y sólo un examen más exhaustivo permite diferenciar la cerámica de la madera. La principal diferencia la encontraremos al tacto, donde la madera se distingue fácilmente por su calidez.
Si te decides por el porcelanico imitación a madera te dejo algunas ideas para que veas los distintos tonos y como podría quedar la casa. Recuerda que puedes utilizarlo tanto para interior como exterior.