Parece que no es cuestión de poco tiempo lo que vamos a tener que ver en espacios e interiores, diseños de lo mas retro y pop como los suelos geométricos, las formas curvadas, o las piezas que parecen rescatadas de un derribo o reforma.
Pero es cierto que su elección o incursión en el espaciode cualquiera de estas piezas, ha de hacerse con cuidado, pensando los complementos y el diseño del mismo, para no caer en lo excesivo o que entre ellos se acaben restando protagonismo.
Para ejemplo, este moderno piso en Amsterdam. Un reformado interior que mezcla de manera sencilla y majestuosa un suelo de proyección geométrica, con piezas de diseño y temporalidad como las butacas Butterfly.
Un lugar que se abre a los espacios con una cocina de revestimiento de lo mas natural, y con proyección y guiños de color que se identifican entre estancias.
Si tu apuesta pasa por destacar un espacio por su patrón, elegir alicatados o suelos geométricos, sera una de las opciones perfectas para tu decoración.
Un papel de pared de inspiración muy retro, y una volumetria en las paredes que ademas de adornar y aporta forma y frescor.
Asi es este apartamento que sin duda, no os dejara indiferente.
via
.