Para esos dias en los que nos gusta ver destacados los elementos, lo mejor podemos hacer es contar con suelos y paredes blancas, como los que os traigo en el piso nórdico y retro de hoy.
Espacios donde los elementos destacan sobre todo y el orden se integra ante la ausencia de color.Son estos espacios que se vuelven casi espejos con unos pocos rayos de sol, y donde se puede integrar perfectamente una cómoda retro, con una pieza de diseño de la mas rabiosa actualidad.
Hoy ademas, estrenamos mes (bueno, mas bien ayer) y con una semana de trabajo y viajes por delante, la verdad es que este interior tan calmado me viene al pelo para empezar la semana cargando pilas.
No se que espacio me gusta mas, lo que si sé…es que ese columpio en medio del salón, no me ha dejado indiferente.
Un elemento que se encarga de darle sentido y atrevimiento al espacio (que a veces nos cuesta arriesgar) convirtiendo así esta decoración en una muestra de autenticidad.
Perderemos la frialdad de una decoración nórdica si incluimos alguna pieza elemento y natural de materiales como el bambú, el roble o esos toques de color con plantas verdes en estanterías y sobre muebles.
Así que si buscas como encontrar el equilibrio entre paredes y suelos blancos…no te lo pierdas.
via